Cargando datos para votar por SMS


Otras

¿Estas de acuerdo con el aumento de sueldos?


El ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto, anunció esta mañana la nueva escala salarial para los policías de la provincia. La nueva pauta salarial establece un aumento en dos partes, y que a partir del mes de marzo el incremento para la escala inferior de la fuerza con un año de antigüedad será del 17,8 por ciento, "garantizándose un aumento básico de 800 pesos".
El complemento salarial llegará el julio, donde el aumento para las escalas inferiores van al 26,2 por ciento, y un 26% para la intermedia. Para la escala superior, el aumento será de entre el 25,5 y el 25,8 por ciento. Así, el sueldo de bolsillo de las escalas inferiores con un año de antigüedad en julio alcanzará los 5600 pesos. Para Lamberto, esta es "una cifra de incremento importante y un gran esfuerzo de la provincia".
Además, los policías cobrarán una suma no remunerativa de 600 pesos por única vez, cifra similar al que cobrarán el resto de los empleados de la administración pública.

  • No
    249 81.1%
  • Si
    58 18.9%  



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 619171 votaciones
  • 749929 usuarios
  • 27923651 votos

2009 - 2018 © Tu Votación - Todos los derechos reservados