Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear
Base Juegos
Base Juegos
Jugá más de 6200 juegos online ¡Gratis!

Tasks Management
Juegos Estúpidos
Pupi Games

Crear una votación

Hacer una votación es muy simple y gratis, sólo debes completar el siguiente formulario. Elije el tipo de votación que quieres crear, un título, una breve descripción de la votación, y las opciones entre las que pueden elegir los votantes.


Título de la votación:
Descripción:
Tipo de votación:
Cantidad de opciones:
Opción 1:
Opción 2:

Fecha de finalización:


Marcando esta opción sólo se podrá votar en esta votación enviando un SMS. Si no marcas la opción se podrá votar online y por SMS. Importante: Las votaciones SMS evitan cualquier tipo de fraude y son fundamentales para obtener votaciones 100% confiables y profesionales.
   
Marcando esta opción permites que los votantes vuelvan a votar diariamente. Si dejas esta opción sin marcar, podrán votar una única vez en la votación.
   
Marcando esta opción, los votantes tendrán que registrarse en el sitio para poder votar.
   
Marcando esta opción permites que los votantes dejen comentarios en la votación.
   
Marcando esta opción, la votación no aparecerá en los listados ni buscadores. También podrás asignarle una contraseña para acceder a la votación.
Las votaciones deben ser aptas para todo público y no pueden contener imágenes ni lenguaje adulto, ofensivo, o de índole sexual. Las votaciones con contenido inapropiado serán denunciadas y eliminadas.
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook, Twitter, Digg, Delicious o Menéame. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog.

2009 - 2013 © Tu Votación - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad