tu Votación 246515 votaciones   220375 usuarios   11161499 votos
Buscar
Base Juegos
Base Juegos
Jugá más de 6200 juegos online ¡Gratis!
  Volver   Crear una votación

Ayuda

¿Qué es "Tu Votación"?

"Tu Votación" es un sitio de votaciones online, que permite hacer una votación fácilmente y compartirla con otras personas para conocer su opinión.

¿Qué tipos de votaciones puedo crear?

"Tu Votación" permite crear votaciones con tres tipos de opciones:

  • Textos
  • Imágenes
  • Videos de Youtube
Usando esos tipos de opciones, puedes crear una votación sobre cualquier tema que desees. En el sitio podrás encontrar votaciones creadas por los usuarios sobre artistas, sobre políticos, encuestas de opinión sobre productos, deportes, juegos, sitios web, medios de comunicación y mucho más.

¿Cómo puedo compartir mi votación?

Puedes compartir tu votación fácilmente en Facebook, Twitter, Digg, Delicious o Meneame utilizando los botones en la parte superior de tu votación.

Con esos botones podrás publicar un enlace a la votación en cada uno de esos sitios y conseguirás que mucha más gente visite la votación que has creado y deje su voto.

¿Puedo insertar directamente una votación en mi sitio web o blog?

Si. Tu Votación permite insertar las votaciones de texto directamente en otros sitios o blogs, para que tus visitantes puedan votar directamente desde allí sin tener que cambiar de sitio.

Para hacerlo, deberás ingresar en tu votación y hacer click en el enlace "Insertar", en la parte superior de la misma. Siguiendo ese enlace podrás configurar el tamaño que necesites para la votación y ver como quedará en tu sitio. Luego sólo deberás copiar el código que aparece en esa página y pegarlo en tu sitio o tu blog para que comience a funcionar.

Ejemplo:

¿Cómo funciona el voto por SMS?

Para votar por SMS en una determinada votación, debes hacer click en el botón "Votar por SMS" que se encuentra junto a la opción que deseas votar. Al hacerlo verás aparecer la información necesaria para votar por SMS.

El procedimiento es muy sencillo:
1 - Debes enviar una palabra a un número corto a través de tu teléfono celular, de acuerdo a la información que verás en tu pantalla.
2 - Como respuesta a tu mensaje, te llegará a tu celular un mensaje de texto con un código compuesto por 8 letras y números. Ejemplo: MTPK3498
3 - Debes ingresar ese código recibido en el campo de texto vacío que se encuentra a la derecha de las instrucciones y presionar el botón "Votar".
4 - Al hacerlo, automáticamente se registrará el voto en la opción deseada.

¿Cómo evitan el fraude en las votaciones?

Para evitar fraudes en las votaciones, sólo se permite un voto por persona en cada votación. Para poder controlar esto, se utiliza el nombre de usuario en caso de estar registrado el votante, el IP de la computadora del usuario y también se almacenan en la computadora aquellas votaciones en las que ya se ha votado, para que no pueda volver a votarse.

Al hacer una votación, puedes exigir que los votantes estén registrados en el sitio para poder votar en tu votación, agregando un nivel más de seguridad.

Para evitar toda posibilidad de fraude en las votaciones, también puedes crear una votación en la que sólo se pueda votar por SMS. Al votar exclusivamente por SMS, se obtienen votaciones 100% confiables, en las que no se puede realizar ninguna técnica fraudulenta de las que podrían aplicarse a las votaciones online teniendo conocimientos informáticos avanzados.

Alguien incluyó mi nombre o imagen en una votación ¿Cómo hago que la eliminen?

Debes enviar un e-mail a info@tuvotacion.com indicando el nombre de la votación y la opción que está utilizando tu nombre o imágen, y adjuntar un documento escaneado que demuestre que eres la persona que están nombrando o mostrando. Una vez que recibimos el e-mail y comprobamos tu identidad, eliminaremos la opción o votación lo antes posible.

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook, Twitter, Digg, Delicious o Menéame. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog.

2009 - 2013 © Tu Votación - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad