Cargando datos para votar por SMS


Otras

Duda ! CORTé CON MI NOVIO Y OTRO CHICO QUIERE CONMIGO


Acabo de terminar una relación y estoy triste, pero hay un chico que me dijo que yo le gusto desde hace tiempo, pero en este momento me siento insegura y temerosa de iniciar una nueva relación. ¿qué hago?

Terminar una relación implica un duelo, lo esperado es que sientas un poco de tristeza y que en algunos momentos llegues a sentirte también enojada, e incluso, te cuestiones si habrá sido lo correcto o si la relación aún tenía alguna oportunidad.



Es muy común escuchar que el tiempo te ayudará a “curar” las heridas, pero no es que realmente el tiempo “cure” o te haga olvidar o sentirte mejor, lo que sí puede hacer es acomodar la situación, hacer que evalúes lo que te sucedió para mejorar en relaciones futuras:¿qué harías diferente en la siguiente relación? ¿qué características tendría la siguiente pareja que elijas?

Si aún no te sientes completamente segura de iniciar una nueva relación, te recomendaría que lo platicaras abiertamente con la persona que te pretende, puedes empezar por explicarle cómo te sientes y tal vez decidan seguir conociéndose como amigos, para que poco a poco recuperes la confianza de iniciar una nueva relación. Algo que es real, es el hecho de que por más que intentes conocer a una persona, nunca será garantía de que la relación funcione, así que en algún momento tendrás que tomar el riesgo. ¡Ánimo!

  • ¿algunas vez les a pasado algo en el cual tienen dudas y no saben que hacer?
  • pues entonces diganmelas por mensaje y yo are la votacion con su duda eso si yo no dire a quien le paso el problema almenos que ustedes quieran, tienen toda esta semana para enviarme un mensaje con su duda
  • By Grupo Disney channel news



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




LivMaddie

LivMaddie 25-02-2014 13:47

A mi me pasó,lo qué hice es que le dije,quieres salir conmigo me dijo que si que vale y en realidad era para darle envidia a mi ex-novio,quiso volver y funcionó
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 629935 votaciones
  • 763761 usuarios
  • 29196373 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados