Cargando datos para votar por SMS


Otras

crashh - regreso del exilio


regreso del exilio, quienes desean ke crashh regrese de su exilio

  • SI
    54 51.4%
  • NO
    51 48.6%  



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas

Salas de Chat Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Sixers76 19-04-2011 18:57

jajaja xD al final la loca regreso
Responder Denunciar

Elsoldado 08-01-2011 12:11

Que regrese jajaja
Responder Denunciar

ALAN GARCIA 07-01-2011 17:52

voten x el NO compañeros
Responder Denunciar

Crashxxd 07-01-2011 13:42

estas tan podrido con el cargo que es una pena que un gran compañero se haya vuelvo carroñero lleve las ellecciones hasta hacer trampa para que su opnion sea la que valga me das pena kali en verdad como tu lo has dicho

dar el link a los cors y death y templar que pena me das kali!! sinceramente pense que respetarias la decision de la alianza pero llegar a esto es ridic**o aniñado de m***da encima lloron todo por que la gente no piena como tu que me vas poner un arma en la cabeza para pensar como tu!! jajajaj bueno si quieres ganar asi normal me llega realemente pero es una pena sabes que te quiero pero llegar a esto kali jajajja

te has puesto a mi nivel practicamente no perdon que digo estas por debajo de mi nivel yo tendre una lengua biperina pero no llego a hacer trampa PERDON NO ESTAS A MI NIVEL ESTAS POR DEBAJO DE EL JAJAJJAJA ES LO UNICO QUE ME LLENA DE SASTIFACCION
Responder Denunciar

Crashxxd 07-01-2011 13:30

kali el el poder no te deja ver nada no puedo creerlo el rencor de que la gente bo tenga la cabeza llena de m***da como tu es demasiado grande realmente me das lastima kali fuiste un buen general es su tiempo pero el poder la corrupcion las coimas han llegado al limite kali darle el link a los death cors y templar ya tocaste ponerlo en tu face book bueno toda la gente sabe lo que hiciste y ni asi lo peor de todo que te duele que vaya ganadndo y todo emepzo oy dia que viste que iba ganado por mas de 10 votos no lo soportataste y tenias que hacer trampa

FUE DEMASIADO PARA TI Y TU MENTE NO LO PUDO SOPORTAR REALMENTE DAS LASTIMA EN SU EPOCA LLEGASTE A SER GRANDE AHORA ERES UN RESENTIDO MAS QUE PENA KALI
Responder Denunciar

Kalinixenko 07-01-2011 13:18

¿personal? ahora si ya enloqueciste crash... anda a ver a un siquiatra loca d mi**da, ya para q contestarte =/
ah y por si no lo sabes yo ya no soy general, renuncié al cargo para poder granjearte trankilamente =P
Responder Denunciar

CRASHXXD 07-01-2011 13:12

tu mismo estas diciendo que le has dado el link a los cors y death mentiroso embaucador trafero y ratero en encima osea quiere robarme las votaciones descontamos los votos de los death templar y cors y voy ganando

MENTIROSO LES DAS EL LINK TE DUELE QUE LA GENTE NO TENGA LA CABEZA LLENA DE MI**DA COMO TU NO Y QUE NO PIENSE COMO TU NO CA**DA OSEA ME VALE LAS ELECCIONES YA SE LA OPNION DE MAS DE 50 DE LA ALIANZA PIDEN MI REGRESO

ERA UNA SIMPLE VOTACIONES Y LO HICISTE PERSONAL KALI QUE MAS QUIERES ROBAR LAS ELECCION TAMBOIEN EL CARGO DE GENERAL ESTAS TAN PODRIDO CON EL CARGO QUE NO TE HACE VER NADA MAS
Responder Denunciar

Kalinixenko 07-01-2011 13:07

cual trampa oe basura jajajaj mira cuantos votos tienes en contra jajajaja tu mismo has hecho esta votacion ca**da y solo xq vas perdiendo dices ke es trampa, pues la trampa será tuya y te salió mal para colmo jajajajaja NI SIQUIERA ESO PUEDES HACER BIEN
Responder Denunciar

CRASHXXD 07-01-2011 12:56

tmr todos estan votando por mi!!!!!!!!! kali de m***da quiere joder la votaciones y ni con ayuda esta que logra superar el SI VAMOS XXXX SIGAN VOTANDO DEMOSTREMOS QUE LA CA**DA DE KALI EL DICTADOR LA PORQUERIA PERSONALIZADA AUNQ LO QUIERO NO PODRA VENCER A LA DEMOCRACIA


KALI SABIAMOS QUE IBAS A HACER TRAMPA EN LA VOTACIONES
Responder Denunciar

Kalinixenko 07-01-2011 12:51

esa porquería de crash que se largue
no se supone que deberían votar los xxxx? cualquiera manda su comentario ahora!!!
VOTEN POR EL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajjaa lordmuert3... son of death!!!!!!! jajajjaja ca**das m hacen reir creo q no debí poner el link en mi facebook =D
Responder Denunciar

Son of death 07-01-2011 11:28

quien s crashh? que hago aqui? xD
Responder Denunciar

Campanita 07-01-2011 11:13

ke regrese XD no lo conosco merece una oportunidad!
Responder Denunciar

Percy 07-01-2011 11:10

Q vuelva a prueba y muteado(especialmente lo último jajaja)
Responder Denunciar

Inu 07-01-2011 10:54

bueno mi voto q es q vuelva aunq sea x joda XD
Responder Denunciar

LITO 07-01-2011 02:53

todavia juega esa kk?
Responder Denunciar

El fresno 07-01-2011 02:47

quien michi sera crashxx voto por el si jejeje
Responder Denunciar

Lordmuert3 07-01-2011 02:44

nirvanax tiene q volver a ser mi granja;; q vuelva
Responder Denunciar

Talento 07-01-2011 01:43

cosas no??
Responder Denunciar

Crasxxd 07-01-2011 01:37

Muchacchos 2 dias de creada la votacion la mitad de la alianza ya voto excelente!!! sigan asi y VOTEN POR SI
Responder Denunciar

Crashxxd 05-01-2011 23:35

jaja mas mentroso a allan nunca lo toque y trin le devolvi todo y destiny ni si quiera lo toque mas floro y mentiroso
Responder Denunciar

Kalinixenko 05-01-2011 23:30

mi**da ke vuelva en el 2012 no jodan! o sino espérense a que termine de saquearlo
este webón haciéndose el cojudo le ha saqueado 2 millones de bienes a los XXXX jsaettone, allan, vivita, trin, destiny y quien sabe a cuantos más... asi q al menos dejen que termine d saquearlo
Responder Denunciar

El recluta 05-01-2011 21:13

por favor q regresa la rubia la hecho de menos sus ma***onadas y todo
Responder Denunciar

Adal23 05-01-2011 21:10

ja ja en fin si regresa Crashx los mariscos se alborataran mas que nunca y cosmos tendras una dura competencia con Crashx por ver quien sera la mujr del pueblo xXXx jeje a si que te combiene cosmos que no regrese jajajaja....
Responder Denunciar

Josephcjk 05-01-2011 20:48

Reivindicar esa kk de crashxxd, jajajajajaj, ese webas siempre ha sido así, pero vale la pena tenerlo en la alianza, a pesar de que las cague casi siempre, a veces haces una jugadas y todos salvados, que vuelva el VALOR!!! ese :D
Responder Denunciar

Hassassin 05-01-2011 19:54

Que mela... ya es hora de que vuelvas peliteñida, que no hay quien alegre la alianza con sus pavadas...


Responder Denunciar

Javtico27 05-01-2011 17:56

jajaja la verdad todos tienen derecho a una 2da opotunidad
Responder Denunciar

Crashxxd 05-01-2011 17:09

quieren que regrese la ma***onada y la opsicion a la dictura de la ca**da de kali y tincho pidan que regrese carajo!! jajajaj
Responder Denunciar

Biriatonal 05-01-2011 17:06

Que regrese la rubia preferida de la alianza!!
Responder Denunciar

Lord voldemort 05-01-2011 16:55

para que regresar si se va cuando quiere, hace ca**das y luego pide disculpas pero bueno toda persona se puede reinvindicar jajajaja
Responder Denunciar

XxErwinxx 05-01-2011 16:33

Que HDP esto ta buena jaja
Responder Denunciar

COSMOS 05-01-2011 16:31

LOCA
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 590965 votaciones
  • 720064 usuarios
  • 26007853 votos

2009 - 2018 © Tu Votación - Todos los derechos reservados

Chat

Login / Signup to chat