Cargando datos para votar por SMS


Otras

Amores Verdaderos o Los Rey


Amores verdaderos: es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa. Es una readaptación de la telenovela argentina de 2005 titulada Amor en custodia, creación original de la argentina Marcela Citterio, también adaptada con éxito en Colombia por RCN Televisión en 2009 y en México por Tv Azteca en 2005.Tiene como protagonistas a Erika Buenfil y Eduardo Yañez, como protagonistas juveniles a Eiza González y Sebastián Rulli, cuenta con las participación antagónica de Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Guillermo Capetillo y Lilia Aragón, las actuaciones estelares de Monika Sánchez, Sherlyn, Susana González, los primeros actores Ana Martín y Enrique Rocha y el regreso a la televisión de Natalia Esperón. Los Rey: es una telenovela realizada por TV Azteca. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Rossana Nájera y Michel Brown, las participaciones antagónicas de Leonardo García, Elizabeth Cervantes, Juan Alfonso Baptista y Cecilia Ponce. La primera actriz Ofelia Medina regresa a las telenovelas con esta producción. Está inspirada en la serie de televisión Dallas, producida en 1978, también inspirada en una adaptación de la novela de David Jacobs, «Los Hombres de Dallas».




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Ximena lucia 22-10-2013 13:38

para las que van a votar y estan leyendo los comentarios
voten por AMORES VERDADEROS y para las que votaron y
estan volviendo a la votacion y son los que votaron por
los rey son unas desubicadas total y saben que mas desubicadas busquese un mapa o un gepece y ubiquense<
y para las que votaron por AMORES VERDADEROS y estan volviendo a la votacion gracias por votar por AMORES VERDADEROS nunca cambien

Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 626415 votaciones
  • 760818 usuarios
  • 28733963 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados