Cargando datos para votar por SMS


Política

¿Victoria Bereziuk se arrepentirá como su ex jefe Claudio Uberti en la causa de las coimas y de los cuadernos K?


La causa de los cuadernos ?Gloria Gate? viene dejando mucha tela para cortar y empiezan a saltar a la luz muchos interrogantes y he aquí donde aparecen nombres vinculados a personajes citados a declarar, así como también, diversas operaciones y relaciones extra territoriales, entre otros ?emprendimientos?.

En toda situación complicada o sospechosa, siempre hay una mujer, porque ellas son inteligentes y logran cosas que los hombres a veces, no lo pueden hacer. Tal es el caso de Victoria Bereziuk, asistente personal y directa de Claudio Uberti, el primer ex funcionario K arrepentido, cargo que posteriormente dejó, allá por el año 2007.

De esta manera, esta bella señorita se desempeñó en el ex Órgano de Control de las Concesiones de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires (OCRABA), hoy denominado Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI).




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 656737 votaciones
  • 799089 usuarios
  • 31605657 votos

2009 - 2022 © Tu Votación - Todos los derechos reservados