Cargando datos para votar por SMS


Concursos

Moda Y Belleza REMEDIOS NATURALES CONTRA OJERAS


.Las ojeras y bolsas debajo de los ojos pueden no ser un problema médico ¡pero qué molestos son! Se ven mal y hacen que nuestro rostro se vea cansado. Todos hemos tenido problemas de ojeras en algún momento u otro y los relacionamos con los desvelos pero ¿por qué salen?

Ocurren debido a una producción excesiva de melanina (hiperpigmentación) en ciertos tipos de piel, o también por razones de dilatación capilar, y pueden salir por la exposición al sol, ciertas enfermedades, frotar los ojos excesivamente, no tomar suficiente agua y hasta una mala posición al dormir. Parece que las ojeras salen POR TODO.

Pero no todo está perdido, conocemos algunos remedios caseros muy buenos que te ayudarán a atenuar esas ojeras en nada de tiempo:

1. Bolsas de té de manzanilla Se sumergen un par de bolsas en una taza con agua caliente, los sacas y dejas que el té se enfríe. Mojas dos bolitas de algodón y la aplicas sobre los párpados cerrados por 10 a 15 minutos.

2. Lavas una papa mediana, le quitas la cáscara y la cortas en rebanadas muy delgadas del tamaño de tus ojos. Las colocas en cada párpado cerrado y la mantienes por 10 minutos.

3. Metes un pepino crudo a enfriar, lo cortas en rebanadas y te lo aplicas durante 10 min en los párpados.

4. El agua muy fría ayuda en caso de tener ojeras rojizas, estimula la circulación y contrae los vasos sanguíneos. Házte unas compresas con agua que estuvieron en el congelador y colócalas al menos 10 min sobre los ojos

5. Mete dos cucharas al congelador y cuando estén bien frías, póntelas sobre los párpados cerrados. Esto ayudará a reducir la hinchazón.

Recomendaciones para evitar ojeras:

Reduce tu consumo de sal ya que retienes líquidos y contribuye a que se formen bolsitas bajo los ojos.

Descansa boca arriba para que los fluídos se distrbiuyan.

Evita desvelarte seguido o no dormir lo suficiente.

Usa lentes de sol en caso de luz intensa

¿Ustedes cómo combaten las ojeras? Díganos en los comentarios




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 626334 votaciones
  • 760773 usuarios
  • 28726805 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados