Cargando datos para votar por SMS


Artistas

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Besos más Romanticos


Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a ofrecernos un nuevo capítulo de su historia tormentosamorosa por 438345789 vez en lo que llevamos de año.

Parece que la parejita vuelve a la carga. Después de unos días en los que la pareja no dejaba de liarla: Justin subiendo foto con su ex a Instagram, Justin dejando sola a Selana con Miranda Kerr, el unfollow de Selena a Justin... ¡Y ya nuevas noticias para la pareja formada por Bieber-Gomez!

Parece ser que el cantante de 'Baby' quiere recuperar a su chica a toda a costa y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo, aunque, en principio, no lo tendrá nada fácil después de toda la polémica que la pareja ha ido cosechando a lo largo de los últimos días.

¡Qué bonito! Justin quiere recuperar a Selana recordándole cosas del pasado. O eso ha debido de pensar el canadiense, ya que no ha dudado en subir una foto en Instagram de Selena Gomez dándole un besito en la espalda a Justin Bieber.

A ver si se solucionan de una vez por todas todos los problemas de la pareja y los vemos juntos, por fin, con un poquito de estabilidad, que falta les hace a los dos.




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 632725 votaciones
  • 769301 usuarios
  • 29554053 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados