Loading information to vote via SMS


Artists

Justin Bieber y Selena Gómez: Los Besos más Romanticos


Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a ofrecernos un nuevo capítulo de su historia tormentosamorosa por 438345789 vez en lo que llevamos de año.

Parece que la parejita vuelve a la carga. Después de unos días en los que la pareja no dejaba de liarla: Justin subiendo foto con su ex a Instagram, Justin dejando sola a Selana con Miranda Kerr, el unfollow de Selena a Justin... ¡Y ya nuevas noticias para la pareja formada por Bieber-Gomez!

Parece ser que el cantante de 'Baby' quiere recuperar a su chica a toda a costa y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo, aunque, en principio, no lo tendrá nada fácil después de toda la polémica que la pareja ha ido cosechando a lo largo de los últimos días.

¡Qué bonito! Justin quiere recuperar a Selana recordándole cosas del pasado. O eso ha debido de pensar el canadiense, ya que no ha dudado en subir una foto en Instagram de Selena Gomez dándole un besito en la espalda a Justin Bieber.

A ver si se solucionan de una vez por todas todos los problemas de la pareja y los vemos juntos, por fin, con un poquito de estabilidad, que falta les hace a los dos.




Want to share the poll?

Related Polls


Comments

Share your comment



There are no comments in this poll yet

About tuvotacion.com

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in social networks like Facebook or Twitter. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

Our numbers

  • 630986 polls
  • 765998 users
  • 29392731 votes

2009 - 2019 © Tu Votación - All rights reserved