Grimhilde (ordena que le traigan el corazón de su hijastra y la envenena con una manzana porque es más guapa que ella)
El Cochero (secuestra a niños malcriados engañandolos y los convierte en burros para maltratarlos y venderlos)
Lady Tremaine (esclaviza a su hijastra para que sea criada de la casa, le prohíbe ir al baile poniéndole más tarea y cuando se entera de que puede ir le rompe el vestido, sabe que finalmente va al baile y cuando llegan los que buscan a la doncella del zap
Reina de Corazones (Manda cortar la cabeza a cualquiera por cualquier tontería, se le da mal el crócket y le ordena a sus aliados que la hagan ganar y si alguno falla lo decapita)
Capitán Garfio (Intenta matar a Peter Pan y a su Pandilla)
Maléfica (maldice mortalmente a un bebé porque invitaron a todo el reino menos a ella al bautizo)
Cruella De Vil (se cabrea con su mejor amiga porque no le vende a los 15 cachorritos con los que quiere hacer un abrigo de piel, los secuestra entonces y a otros 84 de la ciudad para hacerse el abrigo de piel, pero como los perros escapan a un pueblo y se
Madam Mim (intenta matar a Arturo tan solo por ser amigo de Merlín, y en el duelo de magia intenta matar al mismo Merlín)
Madame Medusa (secuestra a una niña huérfana, le roba su osito de peluche y juega con sus sentimientos para que baje a una cueva y le coja un diamante)
Úrsula (Se aprovecha de Ariel y de sus sentimientos para conseguir el trono de Atlántica y matar al rey Tritón)
Jafar (manipula al rey para casarse con Jasmín y ser el sultán)
Scar (mata a su hermano para ser rey e intenta matar a Simba)
Príncipe Juan (sube los impuestos para tener demasiado dinero e intenta matar a Robin Hood)
Ratigan (secuestra a una niña y luego intenta matar a la reina para ser el rey)
Yzma (intenta matar a Kuzko para ser la emperatriz)
Madre Gothel (secuestra a la princesa para usar la magia de su pelo y así ser joven)
Hades (es el dios del inframundo y manda a los titanes infernales para matar a los dioses)
Gastón (obliga a Bella a casarse con él e intenta matar a Bestia)
Doctor Facilier (juega con el vudú para matar al príncipe)
Aún no hay comentarios en esta votación