Cargando datos para votar por SMS


Otras

Camilla y Rebecca rosso vs kate y ashley olsen


Camilla y Rebecca fueron descubiertas cuando se les presentó en la audiencia por uno de los productores ejecutivos de Zack y Cody: Gemelos en Acción en una grabación en vivo del espectác**o.3 4 Aparecieron en un total de 7 episodios, aparecieron también en un descripcion camila y rebecca rosso:episodio de la Spin-off Zack y Cody, Gemelos a Bordo en marzo de 2010. Las gemelas interpretaron uno de los papeles principales en la película Legally Blondes, que fue lanzada en DVD el 28 de abril de 2009 como la secuela Una rubia muy legal.3 Cantaron "Lucky Girl" para la película.5 Legalmente Rubias fue producido por Reese Witherspoon. descripcion de katy y ashley olsen:Estas dos gemelas actrices actuaron por primera vez en la serie Full House con tan solo 8 meses. Debido a su gran parecido físico actuaban aleatoriamente en un mismo papel (Michelle Tanner) ganando rápidamente la simpatía del público.
En 1991 su padre contrató a su amigo Robert Thorn para representar a las gemelas, y en 1992 se fundó Dualstar Entertainment Group, con Mary Kate y Ashley como propietarias, esto las convirtió en las productoras más jóvenes en la historia de Hollywood.
Ese mismo año "Our first video" (Nuestro primer video) fue lanzado junto con el CD "Brother for sale" y "I'm the cute one", premiados con el disco de Oro.
En la Navidad de 1992, a los 6 años, las gemelas hicieron su primera película para televisión "To grandmother's house we go" (Vamos hacia la casa de la abuela).

  • 3 75%
    kate y ashley olsen
  • 1 25%  
    Camilla y Rebecca rosso



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 632356 votaciones
  • 769255 usuarios
  • 29537895 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados