Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












4 votes | Enviar Facebook Twitter

Camilla y Rebecca rosso vs kate y ashley olsen

Camilla y Rebecca fueron descubiertas cuando se les presentó en la audiencia por uno de los productores ejecutivos de Zack y Cody: Gemelos en Acción en una grabación en vivo del espectác**o.3 4 Aparecieron en un total de 7 episodios, aparecieron también en un descripcion camila y rebecca rosso:episodio de la Spin-off Zack y Cody, Gemelos a Bordo en marzo de 2010. Las gemelas interpretaron uno de los papeles principales en la película Legally Blondes, que fue lanzada en DVD el 28 de abril de 2009 como la secuela Una rubia muy legal.3 Cantaron "Lucky Girl" para la película.5 Legalmente Rubias fue producido por Reese Witherspoon. descripcion de katy y ashley olsen:Estas dos gemelas actrices actuaron por primera vez en la serie Full House con tan solo 8 meses. Debido a su gran parecido físico actuaban aleatoriamente en un mismo papel (Michelle Tanner) ganando rápidamente la simpatía del público.
En 1991 su padre contrató a su amigo Robert Thorn para representar a las gemelas, y en 1992 se fundó Dualstar Entertainment Group, con Mary Kate y Ashley como propietarias, esto las convirtió en las productoras más jóvenes en la historia de Hollywood.
Ese mismo año "Our first video" (Nuestro primer video) fue lanzado junto con el CD "Brother for sale" y "I'm the cute one", premiados con el disco de Oro.
En la Navidad de 1992, a los 6 años, las gemelas hicieron su primera película para televisión "To grandmother's house we go" (Vamos hacia la casa de la abuela).

kate y  ashley olsenkate y ashley olsen
  75% (3 votes)
Camilla y Rebecca rossoCamilla y Rebecca rosso
  25% (1 votes)
kate y  ashley olsen
Camilla y Rebecca rosso

Promote Poll

Poll ended

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *


There are no comments in this poll yet

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy