Cargando datos para votar por SMS


Otras

Anti zendaya


Aqui es el club anti zendaya no asentó a fans de ella Ok? Como pongáis un comentario aunque sea insultando a bella seréis oficialmente parte del club contra zendaya Ok? Las personas que entren en el lub no van a poder ser todas solo entraran las que odien a zendaya con toda su fuerza




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Fhasion 29-10-2012 09:27

Lovatic bien dicho jajajajajajaja
Responder Denunciar

Lovatic 12-10-2012 15:52

em pinkstar zendaya solo es vegetariana en shake it uo (su personaje rocky) en la VIDA REAL come carne, y no dono nada si no apareceria en alguna parte, como sabes tu que le ofrecieron mucho dinero y no lo acepto? acaso lo dijo? PURA PUBLICIDAD lo suyo, que ignorante
Responder Denunciar

Fhasion 02-10-2012 09:09

Calla pinkstar Shhhh tu jajajajaja yo creo que zendaya dijo eso para caer bien ella se lo abra gastado en algo de ropa...ya además tu que sabes acaso la conos es?
Aaa bienvenida al club anti zendaya no leísteis lo primero? Todos los que escriban serán parte del club Ok?
Responder Denunciar

PINKSTAR 30-09-2012 12:57

qien hizo esta horrible votacion? que sepan que zendaya es muy buena porque es vegetariana porque lo importa mucho los derechos de los animales y tambien zendaya en su cumpleaños le dieron mucho dinero y ella no lo acepto, en cambio lo dono a los niños de africa necesitados asi que shhh..
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 628692 votaciones
  • 762998 usuarios
  • 28970327 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados