Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

CELIAQUIA: ¿Mantenés la DIETA sin excepciones?

Te diagnosticaron, comenzaste la dieta, la cumplís sin excepciones?

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



María
Los días 11 y 12 de septiembre próximos, la organización Asistencia al Celíaco de la Argentina (ACELA) realiza la EXPOACELA en el Parque Irigoyen, ubicado en 25 de Mayo y Av. Gral. Paz (San Martín Bs.As.), en el horario de 10 a 20hs, con entrada libre y gratuita.
18-08-2010 11:21     Responder     Denunciar
Kelvin
No mantener la dieta es sólo para asintomáticos. Yo apenas me aparto o como algo contaminado por gluten me descompongo terriblemente. Igual no es bueno no darse cuenta del daño que se está produciendo el asintomático al apartarse de la dieta
03-08-2010 09:28     Responder     Denunciar
Rolando
Participá del foro para celiacos al que te podés unir desde www.yahoo.com.ar opción grupos y poner celiaquia en el campo buscar.
Suerte.
18-07-2010 08:45     Responder     Denunciar
Daniel
Afortunadamente cada vez se escucha más hablar de CELIAQUIA en RADIO y TV, apareciendo además muchos artíc***s en la prensa escrita.

16-07-2010 10:58     Responder     Denunciar
Gabriela
Espero que la ley de CELIAQUIA se reglamente pronto. A partir de ahí se la podrá perfeccionar y eso ayudará a que los que sufrimos CELIAQUIA vivamos mejor.
15-07-2010 14:17     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad