Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

CELIAQUIA: Cómo arma su dieta?

Hay varios listados de alimentos aptos y también hay productos que no figuran en ellos pero están rotulados convenientemente y otros no. ¿Cómo arma su dieta?

  • SIGO EL LISTADO DE ACELA
  • SIGO EL LISTADO DE ACA
  • SIGO EL LISTADO DE ANMAT
  • SIGO MAS DE UN LISTADO
  • SIGO LISTADOS Y CONTROLO INGREDIENTES EN ENVASES
  • SOLO APLICO EL SENTIDO COMUN SOBRE EL TIPO DE PRODUCTO
  • SOLO COMO CARNES, VERDURAS Y FRUTAS
  • SOLO SIGO LAS INDICACIONES DE UN DIETOLOGO

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Clauda
a mi me gustaria ir pero no puedo
04-05-2012 16:12     Responder     Denunciar
Alfreedo
Tengo una nieta celiaca y una amiga de la madre le comentó que en un restaurante le sirvieron a su hija una ensalada con dos galletitas a los costados, y ella les obligó a hacerle otra ensalada. ¿cuales son los parámetros a seguir respecto al contacto de un alimento permitido preparado en un recipiente que contuvo otro no permitido?
04-05-2012 11:23     Responder     Denunciar
Valeria
tengo 22 años hace diez meses me diagnosticaron celiaquia y la verdad me costo adaptarme a la dieta...pero la verdad que desde que la cumplo al pie de la letra estoy mucho mejor...subi de peso y no me enferme mas...ojala se reglamente pronto la ley y bajen los precios xq es una enfermedad y hay mucha gente que no tiene para seguir al pie de la letra la dieta.
12-01-2011 21:30     Responder     Denunciar
María
Los días 11 y 12 de septiembre próximos, la organización Asistencia al Celíaco de la Argentina (ACELA) realiza la EXPOACELA en el Parque Irigoyen, ubicado en 25 de Mayo y Av. Gral. Paz (San Martín Bs.As.), en el horario de 10 a 20hs, con entrada libre y gratuita.
18-08-2010 11:20     Responder     Denunciar
Daniel
El Ministerio de Salud de la Nación (ARGENTINA) publica en Internet una página sobre celiaquía. En uno de los apartados habla sobre consejos para una correcta alimentación. La dirección es: www.msal.gov.ar/celiacos/alimentacion-saludable.asp
09-08-2010 11:46     Responder     Denunciar
Luli
lo mas terrible es prescindir de las golosinas o pagar fortunas por las golosinas aptas para celiacos
22-07-2010 13:49     Responder     Denunciar
Daniel
Una esperanza?
Científicos de Australia y el Reino Unido han identificado tres componentes del gluten responsables de cerca del 80% de los casos de enfermedad celíaca. La investigación, presentada ayer en la resvista Science Translational Medicine, abre la vía a mejorar el diagnóstico y el tratamiento de la celiaquía.
22-07-2010 12:31     Responder     Denunciar
Esteban
Jorgelina: la dieta para celiacos no implica necesariamente engordar. Como toda pauta alimenticia debe ser equilibrada y te aseguro que con criterio se puede lograr.
Persevera y triunfaras.
20-07-2010 08:24     Responder     Denunciar
Rolando
Participá del foro para celiacos al que te podés unir desde www.yahoo.com.ar opción grupos y poner celiaquia en el campo buscar.
Suerte.
18-07-2010 08:45     Responder     Denunciar
Jorgelina
desde que me diagnosticaron CELIAQUIA voy a un dietologo pero finalmente solo me hace engordar. los celiacos son todos gordos?
17-07-2010 10:29     Responder     Denunciar
Daniel
Afortunadamente cada vez se escucha más hablar de CELIAQUIA en RADIO y TV, apareciendo además muchos artíc***s en la prensa escrita.

16-07-2010 10:53     Responder     Denunciar
Gabriela
Espero que la ley de CELIAQUIA se reglamente pronto. A partir de ahí se la podrá perfeccionar y eso ayudará a que los que sufrimos CELIAQUIA vivamos mejor.
15-07-2010 14:16     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad