Cargando datos para votar por SMS


Otras

Votacion YACHT CINEMA - funcion: 21/11/2014


Aqui podras votar por tres películas, que podra emitirse en la primera funcion del Yacht Club de Jaureguiberry en una gran pantalla de 200 pulgadas full HD.

*** Opcion 1: "EN EL TORNADO": Suspenso, Accion. En el transcurso de un sólo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una serie de tornados como nunca antes se había visto. El pueblo entero está a merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, mientras los cazatormentas aseguran que lo peor está aún por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el centro del tornado para probar hasta donde puede llegar un cazatormentas ante la oportunidad de su vida. Narrada a través de las cámaras de cazatormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valerosos, la película te arroja directo al ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza a su nivel más extremo.

*** Opcion 2: "AGENTES DEL DESORDEN": Comedia, Accion. Filme de Comedia que cuenta sobre dos amigos que se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, Y se convierten en la sensación del barrio. Pero El verdadero problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.

*** Opcion 3: "ANABELLE": Suspenso. En 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con otra joven: Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como “Help us”(“Ayúdanos”), “You missed me?” (“Me habéis echado de menos) o “Save Lou” (“Salvad a Lou”), quien casualmente se llamaba su novio.

  • 1 100%
    Vamos de polis ( Let's Be Cops ) - Trailer castellano
  • 0 0%  
    EN EL OJO DE LA TORMENTA 2014 Pelicula Completa en Español Latino en HD 720p Online
  • 0 0%  
    ANNABELLE - Trailer 2 (Doblado) - Oficial Warner Bros. Pictures



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 658049 votaciones
  • 801710 usuarios
  • 32209602 votos

2009 - 2024 © Tu Votación - Todos los derechos reservados