Cargando datos para votar por SMS


Artistas

Selena Gómez será la protagonista de nueva película


La cantante hará el personaje de una joven que sufre por la muerte de su enamorado y luego conoce a su padre para juntos dedicarse a la música.
La artista estadounidense Selena Gómez se alista para interpretar al personaje principal del remake del drama musical “Rudderless”, en una demostración que no descuida su carrera profesional como actriz ni como cantante.

Hace poco, la cantante de 20 años presentó su nuevo tema ‘Come and get it’, además del videoclip de esta canción, la primera de su nuevo álbum, en donde muestra su lado más sensual en diferentes tomas de imágenes.

La película es un drama musical sobre el poder del amor de un padre que sufre una depresión cuando tropieza con una caja de música original de su hijo fallecido. Por ello, forma una banda, con la esperanza de encontrar la paz en la estela de su trágica pérdida.

Selena Gómez interpreta a Kate Lucas, una joven apasionada con por la música y que sufre por la muerte de su enamorado Josh. Es allí donde nace la amistad con el padre de su expareja y juntos se dedican a la música.

Según se conoció, la película, cuyo guión fue escrito por Cassey Twenter y Jeff Robison, se comenzará a rodar en Oklahoma en junio, bajo la dirección del actor William H. Macy, con el apoyo de las productoras Unified Pictures y Amberdale.




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




SelenaticaForever

SelenaticaForever 02-06-2013 14:37

mentira si eso fue antes de ayer
Responder Denunciar
MileyFan MRCilove

MileyFan MRCilove 02-06-2013 10:58

Mi vns Selenatica4ever ya informo hace una semana de esto!.
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 632418 votaciones
  • 769262 usuarios
  • 29541252 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados