Cargando datos para votar por SMS


Artistas

SELENA GOMEZ PODRíA APARECER EN ¿QUé PROGRAMA?


Hace poquito aparecieron unas fotos en instagram que Kylie Jenner, hermanita de Kendall Jenner (de la familia Kardashian) subió en las que aparece nada menos que Selena Gomez. Y por supuesto, apenas alguien famoso comienza a salir con un miembro de la familia Kardashian, asumimos que Kris Jenner, la mamá de las chicas intentará por todos los medios que aparezcan en su programa de reality TV llamado Keeping up with the Kardashians. ¿Recuerdan que lo intentó con Harry Styles cuando este supuestamente andaba de novio con Kendall y él no se dejó? (¿se lo imaginan?) Pues ahora se comenzó a rumorar que Selena podría aparecer en un episodio.

De acuerdo a VH1 The Gossip Table, Kris Jenner le anda rogando a Selena para que aparezca en el programa, sin embargo GossipCop se metió para decir que definitivamente no hay discusión alguna al respecto y no hay manera en la que Selena aparezca en el show.

  • No dudamos que Kris lo intente o haya intentado, hasta se rumoraba que quería que Harry se volviera solista y todo, pero por el momento al menos, Selena Gomez definitivamente no formará parte del reality.
  • ¿Les gustaría que Selena apareciera en Keeping up with the Kardashians o para nada? Díganos en los comentarios



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 629796 votaciones
  • 763481 usuarios
  • 29149041 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados