Cargando datos para votar por SMS


Artistas

¡SELENA GOMEZ ESTá HARTA DE TODOS!


Parece ser que Selena Gomez sí acabó su amistad con las que parecían ser sus nuevas BFFs, las chicas Kendall y Kylie Jenner. Se rumora que es porque kylie se involucró con Justin, pero según TMZ la realidad es diferente. Una fuente suya reportó:

Sel se alejó de ellas porque quiere enfocarse en lo que realmente importa: su música. Piensa que las Jenner son solo una distracción tóxica. Selena tuvo una revelación mientras estaba en Coachella en la que se encontraba rodeada de alcohol, drogas y Justin Bieber. Selena está harta de esa escena, así que decidió cortar todas las que considera fuentes de negatividad en su vida. Lo hizo oficial al dejar de seguir a todos en Instagram y borró todas las selfies que se tomó con Kendall y Kylie. Selena está decidida a mantenerse saludable y enfocarse en la música, incluso está yendo a la inglesia casi diario ahora.

De ser así tendría mucho sentido, al menos más que lo del engaño. Sel está pasando por una racha difícil desde que pospuso su gira para recuperarse en rehab por problemas emocionales, (que luego supuestamente resultó ser también por drogas) así que de ser así, nos da gusto que esté reencaminando su vida y cortando todo lo que le es tóxico.

  • ¡aunque eso incluya a Justin! aww.
  • ¿Creen que esta sí fue la razón real por la que Selena dejó de seguir a sus amigos por Instagram y que se alejó de Kendall y Kylie?



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 629806 votaciones
  • 763514 usuarios
  • 29149668 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados