Cargando datos para votar por SMS


Otras

¿ Se debe llevar a cabo la Operación Free Blogs?


Saludos mundo. Somos Anonymous.
Queremos darle un pequeño aviso al gobierno de la República Argentina. Nosotros estamos en todos lados, desafortunadamente para ustedes. Hace unas semanas exhortamos muy amablemente al gobierno de la República Argentina a cesar su persecución en contra del sitio Leakymails, dedicado a difundir infomación poco accesible al público en general, esperando apelar a su sentido común y a su buena disposición. Hoy leemos con mucho pesar que el gobierno ha respondido mediante el bloqueo de ciertas direcciones de Internet, entre las que se incluyen blogs que mirrorean al sitio mencionado. Pero no sólo eso. Dicha disposición ha bloqueado el acceso a blogs de noticias, blogs personales y hasta blogs de entretenimiento, privando a gran parte de la sociedad argentina del justo derecho a la información.
Bloggers de Argentina, Anonymous está con ustedes. Anonymous no permitirá esta infamia de la clase dominante tratando de ocultar sus perversidades escudándose en leyes de dudoso interés por el bien público.
Ante tal situación, Anonymous no se quedará de brazos cruzados. No lo hará, no es ni será su estilo. Anonymous lucha por la libertad, y considera este bloqueo como una completa, absoluta, inadmisible y repudiable acción.
Por tal motivo, Anonymous lanza la Operación Free Blogs, en apoyo a todos los bloggers y lectores de blogs argentinos, desde aquellos que mirrorean a Leakymails hasta el más inocente de los blogs personales, ya que consideramos esta situación como algo repudiable e insostenible. Gobierno de Argentina, es necesario que ustedes comprendan que es imposible seguir ocultando información como en las épocas de la dictadura militar. La información es, ha sido y deberá seguir siendo libre. Acceder a la información no es el privilegio de unos cuantos. Acceder a la información es un derecho humano, inviolable e inalienable. Les notificamos que Anonymous no hará oídos sordos a las quejas del pueblo argentino, y no permitirá la censura en cualquiera de sus variantes.
Pueblo de Argentina, Anonymous les invita a compartir la información de varias maneras. Si su gobierno quiere atención, atención tendrá.. Les animamos a hacer miles de mirrors de Leakymails y a que todo el mundo se entere de esta salvajada. Anonymous está con ustedes, y facilitará todos los medios a su alcance para hacer esto posible. Si el gobierno de Argentina esperaba acallar las voces libres bloqueando 1 o 2 IP's, ahora tendrá que hacerlo con más de 9000 IP's.
Señora Presidente de la Nación, si el Gobierno Nacional se jacta de defender los Derechos Humanos, y de verdad lo hace, entonces retroceda con la medida. Y, Gobierno de Argentina, si no nos conocen... permitannos presentarnos.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

http://googleamericalatinablinternetog.blogspot.com/2011/08/blogs-bloqueados-en-argentina.html
* Nuestros registros indican que algunos proveedores de servicios de Internet (PSI o ISPs) de Argentina están impidiendo el acceso a la dirección de IP . Según la nota publicada en la página de la Comisión Nacional de Comunicaciones, inferimos que este bloqueo generalizado podría obedecer al cumplimiento de un requerimiento de la justicia penal, que a nuestro entender sólo debería afectar a los sitios allí identificados.
La dirección de IP bloqueada vincula a más de un millón de blogs alojados en Blogger, con contenido de autores diversos. Desafortunadamente, la técnica de bloqueo de direcciones de IP implementada afecta no sólo el acceso a los sitios claramente identificados por la justicia, sino a cientos de miles de blogs que no guardan relación alguna con la medida judicial. Existen otros procedimientos técnicos menos restrictivos que el bloqueo efectuado, los que permiten a los ISPs cumplir con las órdenes judiciales de manera cabal y afectando sólo a los sitios involucrados.
El bloqueo indiscriminado afecta derechos de rango constitucional, como el acceso a la información, la libertad de expresión, y el derecho a trabajar y ejercer toda industria lícita. Miles de usuarios de Blogger y de Internet en general dependen de la disponibilidad de sus contenidos para difundir sus ideas y promocionar sus productos o servicios.
Asimismo, como las direcciones IP pueden ser dinámicas y cambiar automáticamente, lo que hoy se bloquea, mañana puede estar disponible en otro lugar y el bloqueo efectuado termina aplicándose a un sitio web de un tercero que nada tiene que ver con el problema.
El bloqueo de sitios web, direcciones IP, puertos y protocolos de red es una medida extrema (similar, en algunos casos, al cierre de diarios, radios u otros medios de comunicación), y debe limitarse a sitios o contenido específico, ser proporcional y limitado al fin buscado para evitar la afectación innecesaria de los diversos derechos garantizados a los usuarios. Así también se han expresado recientemente los organismos internacionales de Derechos Humanos en la Declaración Conjunta sobre Libertad de Expresión e Internet, y numerosas organizaciones no gubernamentales nacionales y extranjeras encargadas de velar por los derechos de los usuarios de Internet.
Google está trabajando con los actores involucrados para revertir esta desafortunada situación y reestablecer el acceso a los cientos de miles de blogs y demás sitios en territorio Argentino.


Video: http://www.youtube.com/watch?v=og_NYz_3QBk




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas

Salas de Chat Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




ZFMyShPnPUHuv 08-09-2012 15:36

IcwcHJ , [url=pkqrvdftoezt.com/]pkqrvdftoezt[/url], [link=sgcfgcbuqbng.com/]sgcfgcbuqbng[/link], ibpakdjyagjy.com/
Responder Denunciar

FdskqUOlCCg 08-09-2012 00:04

e3TcSv bokrlpzsxphr
Responder Denunciar

QXrcYRDiq 07-09-2012 10:46

RGNXHv , [url=utxrjsgncoyu.com/]utxrjsgncoyu[/url], [link=nkrdtchrdiea.com/]nkrdtchrdiea[/link], rfcngtuuuljy.com/
Responder Denunciar

LGjtLGcwNebb 06-09-2012 05:51

kP49VQ pzebctdnjhrl
Responder Denunciar

VkiYcdQjwwEWHFw 05-09-2012 21:19

Insgihts like this liven things up around here.
Responder Denunciar

ZtxriLhGHg 03-09-2012 06:20

`επειδη όλα βρωμάνε πλέον και οι εποχές είναι περίεργες, μήπως υπάρχει διασύνδεση των anonymous με την acta με σκοπό τον πλήρη έλεγχο του ιστοχωρου? Ο καιρός που επέλεξαν να δράσουν ειναι κακά τα ψέματα περίεργος... Δινουν πάτημα σε αυτούς που θέλουν να ελέγξουν το διαδικτυο να ισχυριστούν οτι υπάρχει μια νέα μορφή "τρομοκρατιας" αυτή του διαδικτύου και να λάβουν άμεσα τα "μέτρα καταστολής" της... Κατι μου βρωμάει, όχι ότι δεν συμφωνώ 1000% με την δράση τους απλά έχω γίνει πλέον πολύ καχυποπτος με οποιοδήποτε "κίνημα"...
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 591008 votaciones
  • 720113 usuarios
  • 26009880 votos

2009 - 2018 © Tu Votación - Todos los derechos reservados

Chat

Login / Signup to chat