Cargando datos para votar por SMS


Otras

problemes thalassa amb jana hortet


Hola janeta hortet, ya estas parlant de mi a les espatlles no? Saps que em fas molt de mal?. No et creguis popu perque no hu ets, avui una nena(no dire el nom) ma explicat lo que deies de mi. Mira jana deixam amb pau perque sempre intento ser amable amb tu pero es impossible, perque nose que et pasa al cap, et creus superior.sii vols dema Quan sacabi el insti et veig a la porta. si no ens veiem jo seguiere alla. vull solucionar el problema que tinc amb ti ok? ens veiem señora hortet. SOc una nena del thalasssa, no vaig a la teva clase pero no et dire el meu nom perque no vull que li diguis a ninu aixo. Obrem al whats que ya saps qui soc...




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Blanca Lucas 17-12-2014 11:31

Tu qui ets nena per parlar aixi de malament a la meva millor amiga? a sobre fent una pagina web ets tonta. si la toques t'entararas.que la jana es la millor i si et vols ficar amb ella ves primer amb mi.
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 647194 votaciones
  • 780229 usuarios
  • 30607781 votos

2009 - 2020 © Tu Votación - Todos los derechos reservados