Cargando datos para votar por SMS


Artistas

Por que amamos a Bella Thorne & Zendy Coleman!! ツ


Ellas me recuerdan a mi amistad con mi BFF, las amo por eso y mas!




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




UnAñoenTuVotacióncom// MMVevoColapsa***

UnAñoenTuVotacióncom// MMVevoColapsa*** 01-02-2014 13:53

Por que se quieren Muchoo..!!!
Responder Denunciar
AmoooaZendyaBella

AmoooaZendyaBella 31-01-2014 13:18

''bella y zendaya'' me has caido fatal niña!! que dices de yo me copio en las votaciones de ella? ami no me gusta copiar y tampoco que me copien. si te fijas nuestras votaciones son mui difrentes, y a las dos nos gusta Zella y algunas votaciones tratan del mismo tema pero son totalmente diferentes!Y TE HAS PASADO! Y ''Bellarina & Zswagger'' y yo somos mejores amigas por eso aveces acemos votaciones parecidas, porque queremos!! y yo no tengo culpa de que esa tal ''anita'' haiga criticado criticado, porque yo no tengo la culpa.
PD:''Bellarina & Zswagger'' lo siento por la rabieta que he pillado por el comentario de esta niña, yo te quiero mucho y me doleria mucho perderte, porque eres mi MEJOR AMIGA y te quiero mogollón! somos super mejores amigas, tanto aqui como en la vida real, y nos conocemos desde hace mucho, y desde que una vez peleemos, tengo mucho miedo de volver a perderte. por eso nunca me separo de ti y te kiero tanto, porque te kiero muchoooooo! te quiero mucho mi CeCe *-*
Responder Denunciar
BellarinaZswagger

BellarinaZswagger 31-01-2014 10:10

Tampoco te pases eh "Bella y Zendaya" que la votacion de "I love Bella and Zendy" tambien es buena, pero tienes razon, yo he puesto mas cosas y diferentes fotos... y las votaciones de "I love Bella and Zendy" y las de "Selenator4ever" se parecen a las mias y tal vez son medio "copiadas" pero tampoco es tan malo ¿no?
Responder Denunciar

Bella y Zendaya 31-01-2014 10:05

Me equivoqué queria decir "Bellarina & Zswagger" esque etsba viendo otras votasiones y vi esa, pero en cuanquier modo esta es mejor
Responder Denunciar
BellarinaZswagger

BellarinaZswagger 31-01-2014 09:58

Ademas mi votacion no se parece a la de "I love Bella and Zendy" que te quede claro sopla po.llas de mier.da!!!
Responder Denunciar

Bella y Zendaya 31-01-2014 09:56

Anita la votacion de mierd.a de I love Bella and zendy no tiene comparacion con esta, hay mas asi y la de Bellarina4Ever es mucho mejor!! Tiene mas cosas y fotos mejores!! Y por que has puesto a I love Bella y Zendy como ejemplo??? Ella copia muchas votaciones de Bellarina4ever, si te fijas mucha votaciones suyas son como las de Bellarina4ever, asi que cajate vale porque todas las votaciones (aunque sean una mierd.a como las de i love bella and zendy) son buenas valeee
Responder Denunciar
BellarinaZswagger

BellarinaZswagger 31-01-2014 09:47

ademas que hay un montón de votaciones parecidas, Alba...
Responder Denunciar
BellarinaZswagger

BellarinaZswagger 31-01-2014 09:45

pos ok, pero yo he puesto mas cosas
Responder Denunciar

Anita! 29-01-2014 14:07

Oye! esta votasion ya la isieron, la iso una tal ''I love Bella and zendy'', yo vi su votasion y te copiaste!!!!! ella la iso mucho mejor que tu .I.
Responder Denunciar
BellarinaZswagger

BellarinaZswagger 29-01-2014 11:02

Si!! Son preciosas, taletosas y son las mejores!! Equipo Zella al poder!!

PD: Si, "ZELLA!" y mi amistad con mi BFF es muy parecida!! :3

Un kiss con lip gloss
Responder Denunciar

ZELLA!! 28-01-2014 14:06

oh!! que hermossas!!! =) es mui bonito lo que dices sobre ellas dos, y sobre que te recuerda a tu BFF, si vustra amistad es igual que la de Zella significa que os quereis un montonazo, no?? =)

Bella y zendaya las mejores del mundo, animoo hermossas!!
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 658049 votaciones
  • 801701 usuarios
  • 32209545 votos

2009 - 2024 © Tu Votación - Todos los derechos reservados