Cargando datos para votar por SMS


Otras

Nominar a DANIEL MUNOZ EL AUSENTE a los Premios de la Calle


Este evento comenzó a llevarse a cabo en el año 2008 por iniciativa de Jesus Norzagaray, Antonio Osiris y Ricardo Bobadilla, jóvenes empresarios con gran experiencia en la industria musical y con una gran visión por descubrir y apoyar el talento independiente en búsqueda de una oportunidad.

El objetivo fundamental de LOS PREMIOS DE LA CALLE, es brindar una plataforma para dar a conocer al talento independiente o alternativo, que está en las calles en la búsqueda de un escenario para dar a conocer las diferentes propuestas musicales.

EL OBJETIVO DE ESTA VOTACION ES AYUDAR A DANIEL MUÑOZ EL AUSENTE A GANAR UN PREMIO MAS EN SU CARRERA ARTISTICA,CON TU VOTO AYUDARAS EN GRAN PARTE.
ATTE CLUB DE FANS INTERNACIONAL.

  • DANIEL MUÑOZ EL AUSENTE
    0 0%  
  • Albun "Puro Corazon"
    0 0%  



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 635496 votaciones
  • 773677 usuarios
  • 29939694 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados