Cargando datos para votar por SMS


Artistas

¡MILEY RESPONDE AL CHICO QUE LA INVITó A SU FIESTA DE GRADUACIóN!


¿Recuerdan que un chico invitó a Miley Cyrus a su baile de graduación de una original manera? ¡Pues Miley ya respondió!

Matt Peterson fue el valiente que se decidió a decirle a Miley cuánto la adoraba con un video muy original, y aprovechaba para invitarla a su fiesta de graduación, hasta el momento no sabíamos si Miley ya había visto la invitación, ¡pero ya contestó!

En su cuenta de Twitter escrbió: Querido Matt Petterson, no creo ser capaz de llegar a la fiesta de graduación, ¿por qué no vienes a mi show en Arizona a pasar el rato conmigo? ¡No olvides un ramillete!

Aunque Miley no aceptó la invitación del chico, el sólo hecho de invitarlo a su concierto y que pueda pasar el tiempo con él, fue suficiente para Matt, quien respondió: ¡Necesito un esmoquin de lengua para el 27! ¡Este es el mejor día de mi vida entera, entera!

  • Así es, este para ahora tiene una linda cita programada
  • ¿Tú qué haría si una star como Miley Cyrus respondiera a una de tus invitaciones? ¡Responde en los comentarios!



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 630904 votaciones
  • 765975 usuarios
  • 29383397 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados