
Marca de innovación ACHEE
Para generar una identidad y cultura de innovación, uno de los temas principales tiene que ver con la creación de una marca de innovación.
Durante el Kick off o lanzamiento del proyecto de innovación que esta generando la Agencia Chilena de Eficiencia Energetica junto con Lead To Change, consultora de innovación, se crearon grupos de trabajo para crear en conjunto la marca de innovación de la agencia.
A continuación les presentamos los logos y la respectiva aplicación de un pulido basico de diseñador para que nos ayuden a elegir la marca definitiva de innovación. Una vez elegido uno de los logos presentados aquÃ, la diseñadora hara los retoques finales al ganador y será anunciada la marca de innovación de la agencia.
Muchas gracias por participar!
Aún no hay comentarios en esta votación