Cargando datos para votar por SMS


Otras

Logo Creadores de Sueños


? La mano del 4 representa a Lideres en TRANSFORMACIÓN

? Las estrellas están insipiradas en los colores del arco iris que representa a los sueños y la calma después de la tortmenta y representa al # PL6

? El muñequito en esa posición tomando las estrellas representa los sueños que ellos como equipo van a llevar a los niños

? El morado TRASFORMACION , tramutacion y limpieza de la energía negativa a positiva

? El verde representa El crecimiento y la esperanza

? El color azul Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

? El amarillo que es el de la estrella q dice PL6 representa alegría y felicidad

? el naranja Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

Vision y Representacion de la propuesta 5 (nueva propuesta con 5 dedos)

Mezcla entra la original y las nuevas variaciones, en esta propuesta nueva estan las 6 estrellas que representan el pl6 el nombre se colocó en bloques de colores y la mano sigue estando con los 5 dedos abiertos, porque personalmente pienso que si es buena la idea de 4 dedos mas no siento que estéticamente Se vea bien ya que por la posición del niño se ve un poco desencajado porque en la normalidad ese dedo gordo no se ve de frente queda detrás y cuando lo pusimos como debería no se veía bien, los colores siguen siendo los del arco iris para no perder el significado de lo que propusieron mas los colores del nombre los cambiamos por unos colores un poco mas vivos dandole vida al nombre y que no se pierdan en el fondo negro.




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 644224 votaciones
  • 779228 usuarios
  • 30601719 votos

2009 - 2020 © Tu Votación - Todos los derechos reservados