Cargando datos para votar por SMS


Concursos

LMD VIP favorito


LMD VIP es un reality igual que GH VIP, pero con personajes de LMD (Las Muñecas Desesperadas) una serie que hemos hecho (no es una serie de verdad) con muñecas. Algunos personajes son de Los Descendientes, otros de Monster High y otros de Barbie. Algunos de los nombres son como nombres de famosos (Melangas=Melanie Martinez, Bill=Un personaje de Itp, etc...)
Los sábados son las galas (no son de verdad) mañana sábado 9 es la gala 0, donde entran los concursantes, en la gala 1 hay primeras nominaciones y en la 2 primera expulsión.

Sábados=Galas (Expulsiones, pruebas de líder y nuevas nominaciones)
Lunes=Debates (Se le informan a los concursantes si el líder ha hecho algún cambio en las nominaciones y porcentajes para la expulsión)
Martes=Límite 48 horas (Se muestran los porcentajes de expulsión, si hay 3 nominados, se salva 1, si hay 4 nominados, se salvan 2)

En esta encuesta vota a tu favorit@, pero esta encuesta no tiene nada que ver ni influencia en la final, ni en las nominaciones ni en el/la ganador@.




¿Quieres compartir esta votación?


Comentarios

Comparte tu comentario




Alexander Gato

Alexander Gato 21-12-2019 11:46

Aqua ha abandonado y La Coco ha abandonado. En el puesto de Aqua ha entrado Ylenia y en el puesto de Taylor ha entrado Gigi.
Responder Denunciar
rebeldemexicana mia

rebeldemexicana mia 11-11-2019 04:58

Encerra agora por favor.
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 647723 votaciones
  • 780424 usuarios
  • 30609434 votos

2009 - 2020 © Tu Votación - Todos los derechos reservados