Cargando datos para votar por SMS


Otras

Lindsay Lohan contrae virus incurable durante sus vacaciones


Las vacaciones de Lindsay Lohan en la Polinesia Francesa le dejaron más que buenos recuerdos a la actriz.

Para ser más precisos, le dejaron un virus incurable que se transmite con la picadura de un mosquito. Se trata del chikungunya, para el cual no hay vacunas conocidas hasta el momento.

La misma actriz fue la encargada de dar a conocer a sus seguidores la noticia, a través de su cuenta de Twitter, aprovechando para dar un consejo a sus seguidores, usar repelente para mosquitos.



El virus contraído por Lohan, es muy común en zonas caribeñas, y se caracteriza por ocasionar dolor intenso en las articulaciones y fiebre. Aunque el virus no es mortal, sus síntomas pueden ser “graves e incapacitantes”, de acuerdo al Centro de Control de Enfermedades.

A pesar de sufrir los síntomas de este molesto virus, Lohan se negó a dejarse afectar por la enfermedad y resolvió disfrutar sus vacaciones, así lo demostró con esta foto publicada en su cuenta de Instagram en la que indicó.

“Me rehuso a dejar que un virus afecte mis vacaciones “.

Definitivamente de la experiencia de la actriz nos queda claro que el consejo del repelente de mosquitos nunca está de más.




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 629822 votaciones
  • 763517 usuarios
  • 29152609 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados