Cargando datos para votar por SMS


Otras

la gallina o el huevo


huevo o gallina




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Matute 27-07-2010 10:53

hay cientificos que se ocupan de investigar si fue primero el huevo o la gallina? INCREIBLE. Pero más increible Daniel es que te hayas tomado el trabajo de transcribir aca la investigación.
Responder Denunciar

Daniel 16-07-2010 13:48

Científicos de las universidades de Sheffield y Warwick descubrieron la clave del famoso embrollo que se ha convertido en un acertijo para generaciones: ¿El huevo o la gallina?, ¿qué existió primero?

(Publicidad)
La gallina habría sido la primera en existir , fue la conclusión de su estudio dado a conocer en el diario inglés Metro.


PROTEÍNA VITAL
El huevo se forma gracias a una proteína que es clave para su generación y esa sustancia es generada por la gallina, por lo que esta debió existir primero para producir el primer huevo.


Dicha proteína había sido descubierta con anterioridad en los ovarios del ave, pero no fue hasta ahora que los ingleses comprendieron su real trascendencia.


TEORÍA PREVIA
La conclusión echa por tierra una teoría previa que concluyó lo contrario. En esa oportunidad, en el 2006, un filósofo, un avicultor y un científico explicaron que el material genético no se transforma durante la vida animal, por lo que el ave habría existido primero como embrión.
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 617589 votaciones
  • 749457 usuarios
  • 27804755 votos

2009 - 2018 © Tu Votación - Todos los derechos reservados