Cargando datos para votar por SMS


Artistas

¡Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gómez en Instagram!


Un nuevo capítulo en la historia sin fin de estos dos enamorados.

No se preocupen si ya están perdidos con la historia entre Justin Bieber y Selena Gómez porque probablemente ni ellos sepan en qué están.

Después de que la estrella pop dejara de seguir a TODOS en Instagram, el canadiense decidió combatir fuego con fuego (o mejor dicho, unfollow con unfollow) y ya no verá las notificaciones de Selena.



El hecho ocurre en medio de rumores de un complicado mapa amoroso en el que Justin sería factor común. Varios reportes han surgido en los últimos días acerca de una posible relación entre el ídolo pop y Kylie Jenner.

Pero lo mismo ocurrió con Justin y Kendall Jenner…



¿Será que estamos ante el nuevo Justin Timberlake?

Por un lado, Justin y Selena fueron vistos a los abrazos y besos en un par de oportunidades. Mientras tanto, el Boyfriend fue visto en un estudio de grabación con Kendall a la vez que se rumoreó una posible campaña de ropa interior para Calvin Klein junto a la modelo.


Finalmente, Kylie habría sido el motivo de la última pelea para Jelena.

  • Algunos mensajes de textos y unas supuestas fotos comprometedoras encontradas en el celular del cantante habrían hecho enojar a Gómez.
  • ¿Hacía dónde apuntará el corazón de Justin?



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 629908 votaciones
  • 763645 usuarios
  • 29183183 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados