Cargando datos para votar por SMS


Artistas

Hold On, el nuevo Vídeo y Canción de Selena Gómez


¡Los fans incondicionales de Selena no pueden estar más contentos! La cantante estadounidense nos ha regalado este pasado jueves el nuevo videoclip de su canción "Hold On", cantada junto a Ben Kweller.

Con una duración de casi cuatro minutos, en el video se puede ver a una Selena relajada, tranquila, riendo, sentada en un sofá sosteniendo una taza de café mientras canta junto a Ben con mucho sentimiento. Una maravilla.


El videoclip nos deja también pequeños estractos del drama musical 'Rudderless', película en la que Selena tiene un papel, junto al propio Ben.

Fue este martes cuando 'Rudderless' se estrenó en Los Ángeles, y donde pudimos ver a la actriz y cantante... ¡Mucho más que guapa! Captó todas las miradas con un atrevido vestido rojo con escote en pico, ¡que encandiló a todos los asistentes!

Selena nos trae Hold On, una canción que habla de superación, de seguir adelante pese a las circunstancias hasta encontrar nuestro propio camino, tema central de la película.

Y nosotros nos preguntamos, ¿ese es el estado actual de la cantante? ¿Está buscando su camino tras los nuevos rumores que le separan de Justin Bieber

Recordemos que Selena ha tomado la decisión de marcharse a vivir a Nueva York, siguiendo los consejos de su inseparable amiga Taylor Swift. De esta manera, ha conseguido romper el corazón de un Justin que esperaba pasar el resto de su vida junto a ella.

Quizá sea Justin quien, finalmente, siga la letra de esta canción y marche a buscar su camino. Pero, ¿junto a Selena o lejos de ella? Pues como dice Hold On... puede que ambos hayan tenido bastante y tengan que dejarse ir el uno al otro.

  • ?Hold On? from Rudderless performed by Ben Kweller and Selena Gomez
  • Selena Gomez - Slow Down (Official Video)



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 621948 votaciones
  • 756950 usuarios
  • 28273170 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados