Cargando datos para votar por SMS


Artistas

Entrevista: Demi Lovato


Entrevista: Demi Lovato
Los Ángeles, California, Estados Unidos



Atrás quedaron los tiempos de Disney Channel o la depresión del noviazgo con uno de los famosos hermanos Jonas.

Completamente renovada, Demi Lovato creció profesionalmente compartiendo con Britney Spears el jurado del programa de TV X Factor, al mismo tiempo que disfruta el lanzamiento del nuevo tema Heart Attack, con un éxito personal que al parecer ni siquiera ella misma esperaba.

La cantante y actriz se centra en su carrera musical y pone la actuación a un lado.

Chequea esta especial entrevista.


- ¿Es cierto que no esperabas tener tanto éxito con el nuevo tema Heart Attack?
- No, para nada. Estoy realmente agradecida que haya crecido tan rápido, para ser honesta me sorprende bastante.

- ¿En el momento de grabarlo sentiste que era algo especial?
- Sí, definitivamente, sabía que estaba grabando algo muy especial. Cada día que entraba al estudio de grabación sentía que estaba haciendo algo muy cercano a mi corazón.


-¿Te atreverías a decir que el disco DEMI es bastante personal?
- Absolutamente. Siento que yo solía ser la jovencita de Heart Attack. Por eso es tan fácil y tan difícil componer y cantar al mismo tiempo.

- Pero en la canción hablas de no volver a enamorarte de nuevo ¿De verdad piensas así?
- En cierto momento creo que todos sentimos lo mismo. ¿No lo crees? Después de una gran decepción en el amor y tanto dolor, cualquiera se quiere alejar de todo y al menos yo, no quería experimentar algo así otra vez.

- ¿No crees que el amor siempre puede volver a surgir?
- Eso espero, pero se vuelve muy difícil volver a confiar o dejarse llevar después de una gran decepción. Así es la vida.

-¿Qué tan importante fue el apoyo de tus admiradores cuando pasaste por aquellos problemas personales (después del noviazgo con Joe Jonas)?
- Fue algo increíble, los fans estuvieron siempre de mi lado. Tengo admiradores que se preocupan mucho por mí y es un sentimiento increíble.


- ¿Algún mensaje para las jovencitas que hoy luchan contra la misma depresión que viviste en carne propia?
- Es necesario un grupo de apoyo. Es todo lo que importa. Un grupo de apoyo puede salvar tu vida, no pases el tiempo alrededor de gente que no tenga el mejor interés en sus corazones.

- ¿En tu mundo es mucho más difícil?
- Bueno, yo soy una persona muy intuitiva y puedo oler la negatividad. Por eso trato de quedarme afuera de esas situaciones lo más que puedo.

- En la canción Warrior, como una verdadera guerrera, también hablas de los problemas que tuviste en el pasado ¿La música es tu mejor terapia?

- Sí, definitivamente. La música ayuda a curar las heridas. Al menos así me pasa cada vez que compongo sobre mi experiencia personal y mis fans. Yo siempre escucho a mis admiradores, me gustan sus opiniones.

- ¿Cómo fue que te decidiste a componer con tanta honestidad?
- Ahora estoy en un lugar mejor, pero me siento muy agradecida por todas las oportunidades que tuve y por eso quería ser muy honesta, quería abrirme más. Hoy canto sobre temas que nunca antes había tocado.

- ¿Algún tema favorito?
- Nightingale es mi canción favorita. Estoy muy orgullosa de esa canción y siento una gran conexión. Habla sobre sentirse segura y protegida. Eso me gusta.

- ¿Es verdad que finalmente te mudaste por primera vez a tu propio apartamento?
- Sí, es genial vivir sola, disfrutando la vida (sin mis padres). También trae nuevos desafíos porque no sé cocinar todavía y como demasiada comida hecha que traigo de afuera.

-¿Estás preparada para una nueva gira internacional?
- Todavía no tengo planes, pero claro que quiero llevar este CD en gira. Este año estoy demasiado ocupada y no sé si pueda encontrar suficiente tiempo para hacer las cosas bien.

- ¿En qué estás tan ocupada?
- Con el programa de TV X Factor y también tengo varias presentaciones en diferentes programas de radio.

- ¿Te tomaste vacaciones de Hollywood y el cine?
- Sí, me tomé unas vacaciones, prefiero más la música. No quiero estresarme demasiado, es parte de mi nueva vida. Tengo que guardar tiempo para cuidarme yo.


- Hablando de cuidados ¿Es verdad que fue tu decisión, sacarte fotos sin una gota de maquillaje cuando apareciste en la revista People como una de las estrellas más hermosas?

- Sí. Me sentía con suficiente confianza como para salir sin maquillaje. Es mucho más puro. Cuando uso maquillaje siento que me preocupo demasiado por el lápiz delineador o si me visto bien. Y no es algo para nada necesario en todo momento.

- ¿Cómo te imaginas dentro de cinco años?- Musicalmente espero continuar con la música, sacar más canciones, componer más. En esta industria hay que reinventarse, todo el tiempo.




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Charlessal 30-06-2017 22:46

wh0cd464146 baclofen lisinopril advair over the counter
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 629866 votaciones
  • 763534 usuarios
  • 29163156 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados