Cargando datos para votar por SMS

Política

Encuesta Candidatos (As) Concejo Municipal De Pitalito 2016-2019 En Representación De Los Jóvenes


Si las elecciones para el Concejo Municipal de Pitalito para el periodo 2016-2019 fuera hoy; de los siguientes (as) candidatos en representación de los jóvenes laboyanos usted, ¿Por quien votaría?

  • 633 27.2%
    YAMID SILVA VERA
  • 540 23.2%  
    YERALDIN DIAZ IZQUIERDO
  • 501 21.6%  
    JEISON BARRERA
  • 363 15.6%  
    CARLOS ANDRES SAMBONI
  • 189 8.1%  
    CRISTIAN CAMILO ROJAS PAJOY
  • 72 3.1%  
    JORGE MANTILLA
  • 25 1.1%  
    ANDRES VALBUENA GUARNIZO



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas

Salas de Chat Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Invitacin pblica 18-03-2015 12:59

Los invito a todos los que tengan algo turbio para denunciar contra candidatos políticos a que lo hagan ante la Fiscalía con las pruebas de estos delitos porque debemos oponernos a que gente que ni es de Pitalito y ni tiene escrúpulos nos representes en las curules de elección popular. Despertemos de una vez.
Responder Denunciar

A conciencia 25-02-2015 03:23

los invito a que no hablen mucho y le pongan más acción a todas las acusaciones pues a mi parecer ningún candidato se salva del escarnio público mientras estén en campaña, es hora de recordar los escándalos públicos del candidato Jorge Mantilla cuando está alcoholizado y también en sano; desempolvemos esas denuncias por agresion, hurto y demademas.
Responder Denunciar

Maria fernanda buitrago 17-02-2015 07:51

Apoyo a jeison!
La comunidad LGTB por fin tendremos un representante!
Responder Denunciar

Erika Ruiz 16-02-2015 21:07

Yamid es una berraco!
Es un ejemplo para muchos y un dolor de cabeza para los ardidos y mala gente que lo critican y quieren destruirlo! Pa lante
Responder Denunciar

Jersson Fabian Barreto 16-02-2015 21:04

Muchos apoyamos a Yamid Silva;porque conocemos de su gestión y capacidades!
Yamid sera de la mano de Dios y de nosotros Conceja!
Responder Denunciar

Yamid Silva Vera 16-02-2015 21:01

Tenemos muy claro lo difícil de hacer política y mas cuando no se hace de la mano de los grandes dirigentes y caciques por eso de la Mano de Dios enfrentaré los señalamientos y la persecución de inescrupulosos que buscan desprestigiar nuestro nombre.Señor Julián (Andrés Chimbaco) estaré atento a los llamados que la justicia nos haga para entregar las pruebas y evidencias de la transparencía en la cual siempre hemos actuado.NADA NOS DETENDRA
Responder Denunciar

Julian 16-02-2015 14:19

yo tengo que decir es que yamid silva es un ladron se robo toda la plata de la asociacion que la alcaldia le dio para que trabajara y nunca dio reporte a la alcaldia y ni a nosotros que estabamos en la asociacion, por eso prefiero votar por otro que no sea ese ladron y rata, si eso lo hixo con nosotros que podemos esperar cuando sea consejal, igual la verdad de todo es que quiere llamar la atencion nada mas pero espero que llegue el dia de las eleciones para desenmascarar esa rata de alcantarilla, asi que preparese por que estamos esperando que empiece la campaña pa demandarlo por corrupto. seria mejor que yeraldin o jeison hubieran ganado
Responder Denunciar

Ingrid Molano 09-02-2015 20:00

Yamid Silva Vera es el joven líder que mas ha sobresalido por su trabajo decidido por el desarrollo de Pitalito. ..merece ser Concejal...fuerza
Responder Denunciar

Daniel Caicedo 09-02-2015 04:54

Excelente, ganó Yamid, es el que siempre se ha movido más
Responder Denunciar

Wilson Ramrez 07-02-2015 07:23

Lo peor es que ustedes con tal de que les voten son capaces de hacerse los que les gusta las mujeres pero son más partidos que una galleta. Además de volteados son ignorantes que ni sabrán las funciones de un Concejal y viven hablando de un trabajo social que no existe porque la gente sería de Pitalito ni los conoce o los conocen por torcidos porque como viven arrancados son capaces de venderse al mejor pastor al que les ofrezca más plata, si son así en campaña no quieto ni imaginarme con credencial, capaces de vender a Pitalito y ser unos arrodillados de cualquier Alcalde. Vuelvanse serios sí quieren lograr algo.
Responder Denunciar

Camila Jimnez 07-02-2015 07:14

Lo que yo he escuchado es que ese muchacho Jeison vive vendiendo a Yamil diciendo que voten por él porque las aspiraciones de Yamil Nixon serias y que Yamil al final se le va a unir y apoyar es a él porque esto lo hace para luego negociar algo y retirarse. Ya uno no sabe mi que pensar o a quien creerle. Aclaren eso porque están quedando mal.
Responder Denunciar

Andrea Rivas 07-02-2015 07:10

Es muy acertado que al menos una persona de este grupo sea sabio y pida ser retirado de una encuesta en la que abusivamente lo incluyeron, dejen al que creo esta encuesta que deduzco que es Tamil pie tanta defensa de esta farsa y que es el único feliz de estar en ella, dejemoslo que se sienta ganador al menos esta vez porque apuesto que no va a salir de concejal de nada
Responder Denunciar

JEISON BARRERA 06-02-2015 13:45

De ante mano quiero manifestar mi gratitud y agradecimiento a quienes nos apoyaron donde obtuve serca de 500 votos de confianza que me llenan de profundo agradecimiento.
Hoy en reunión con los aspirantes concejo que estamos en la encuesta se llego a la conclusión colectiva frente a no promover mas el tema de el link a nuestros equipos de trabajo , pero que en definitiva fueron los cuestionamientos, quejas, amenazas y falta de respeto que se generaron. preferimos aislarnos del proceso , comprendiendo que lo que menos queremos es fundar una oposición destructiva cuando lo que se busca es la unión y articulación de mas jovenes en el ambito politico.
somos jóvenes que promovemos un cambio generacional de hacer politica, con voluntad de servicio y trabajo, cuyo objetivo es darle a nuestro municipio concejales jóvenes que trabaje y vele por nuestros intereses.
solo en las urnas este 25 de octubre se conocerán los verdaderos resultados del trabajo realizado.
Responder Denunciar

CRISTIAN CAMILO ROJAS PAJOY 06-02-2015 12:08

Cordial Saludo.
Respetuosamente me dirijo a quienes administren este espacio de tuvotación, con el fin de solicitar sea retirado mi nombre y fotografía de la encuesta-candidatos-as-concejo-municipal-de-pitalito-2016.
Motiva esta solicitud, que los procesos democráticos son procesos serios y respetables y evidencio varias irregularidades con esta encuesta, se ha prestado para malos entendidos, insultos y demás de los cuales de ninguna forma haré parte, más aun cuando no se tomó ningún consentimiento para que yo fuera participe, No debemos utilizar estos espacios para insultar, o hacer comentarios mal intencionados de otras personas, si como jóvenes queremos hacer una política diferente, entonces que NO nos contagiemos de los vicios de algunos dirigentes actuales.
Responder Denunciar

CRISTIAN CAMILO ROJAS PAJOY 06-02-2015 12:06

Cordial Saludo.
Respetuosamente me dirijo a quienes administren este espacio de tuvotación, con el fin de solicitar sea retirado mi nombre y fotografía de la encuesta-candidatos-as-concejo-municipal-de-pitalito-2016.
Motiva esta solicitud, que los procesos democráticos son procesos serios y respetables y evidencio varias irregularidades con esta encuesta, se ha prestado para malos entendidos, insultos y demás de los cuales de ninguna forma haré parte, más aun cuando no se tomó ningún consentimiento para que yo fuera participe, No debemos utilizar estos espacios para insultar, o hacer comentarios mal intencionados de otras personas, si como jóvenes queremos hacer una política diferente, entonces que nos contagiemos de los vicios de algunos dirigentes actuales.
Responder Denunciar

Carolina Andrea. 06-02-2015 04:47

Vamos a ver el día de las votaciones, ese día día se ve el humo, se les nota mucho el desespero.
Responder Denunciar

Yei 05-02-2015 13:09

Dígito y dígito y me saca de la pagina y no soy la única que le pasa lo mismo
Responder Denunciar

YAMID SILVA VERA 04-02-2015 22:56

Aplaudo la idea que no hayan incluido los actuales concejales de Pitalito pues según he entendido los que estamos en esta encuesta somos jóvenes que hemos trabajado desde diversos escenarios con y para los jóvenes y con absoluta propiedad y nombre propio afirmo que ningun concejal en ejercicio ha realido tarea a favor de los jovenes..Ni si quiera cuando un grupo de jovenes acudimos al concejo municipal para pedir que se incluyera en el Instituto de Deporte y Cultura el componente de juventud lo que generaria que se llamara Instituto Municipal de Cultura,Deporte Y Juventud;generando asi activar acciones administrativas y económicos a favor del desarrollo de la juventud.
Gracias a los que nos apoyan y conocen...y a los que no les invitamos a que se enteren de como vamos en nuestra campaña #SumateAlCambio
Responder Denunciar

YAMID SILVA VERA 04-02-2015 22:55

Entiendo la preocupación de algunos que ven que sus candidatos no están incluidos en esta encuesta pero seguramente a la creadora o creador de esta encuesta no conoce las acciones que Vanesa o Juan Deavid ahn emprendido a favor de los jovenes laboyanos;como tambien yo con nombre propio no lo conozco.
Responder Denunciar

Milena 04-02-2015 19:35

muy buenas tardes me da mucha pena pero en esta encuesta no debería estar carlos andres samboni para informacion de todos ese tipo es de lo peor es un tramposo se la pasa pidiendo plata prestada a todo el mundo para aparentar y darsela de importante mas bien en vez de estar paseando con platas que no son suyas pague lo que debe haber si depronto sube esos 19 votos dejeme decirle que ut es de lo peor y eso 19 votos son perdidos por que no lo conocen he tenido la oportunidad de averiguar con mas personas y da la casualidad de que usted ha echo lo mismo falso mentirosoo
Responder Denunciar

Jaime A. Ortiz P 04-02-2015 05:36

Este comentario amable y respetuoso igualmente lo hago para la encuesta a la alcaldía, esa parece otro chiste, por ejemplo como es posible que no hayan incluido a Edna Rocio Plazas, a Omar Castro que cuenta con el apoyo total del Senador Villalba, a Mauricio Sierra, a Falla, a Chicharrón, y al médico Silvio del CD. Todos ellos también están en campaña por la Alcaldía, por qué le faltan al respeto al pueblo laboyano con encuestas sin fundamento? Es que el que elige en octubre es el pueblo, y estas encuestas generan incomodidad porque el desesperado que no incluye a los demás candidatos queda peor y tarde o temprano se va a saber cual fue el candidato que la mando a hacer. Eso hace pensar desde un principio en la falta de honestidad de los que figuran en ella y de los que la pagaron y que se están uniendo en una rosca que no sirve a Pitalito. Muy muy mal.
Responder Denunciar

Jaime A. Ortiz Pea 04-02-2015 05:29

Pues sí lógico sería anular esta encuesta tan falsa, El que la creo no sabe lo que es la política en Pitalito, como es posible que no hayan incluido a otras personas que pesan políticamente en Pitalito, por ejemplo Vanessa, por eso no esta bien que saquen a la gente de las encuestas porque eso resta credibilidad, ahora para mayor claridad porque no meten a los concejales actuales que tienen aval, entonces el llamado de atención va enfocado a que sean realistas porque para ilusiones no vale la pena una encuesta de estas que más parece una burla a los electores y la la encuesta queda sin piso.
Responder Denunciar

Creador de Encuesta 03-02-2015 21:10

Solicito amablemente no utilizar groserias en este espacio de los contrario nos veremos en la penosa situacion de anular la encuesta.Bienvenidos los que quieran debatir con argumentos!
INFORMO QUE NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE ALTERAR LOS RESULTADOS O AUMENTAR LA VOTACION Y CUANDO APARECE QUE YA VOTASTE DEBEN DARLE CARGAR PAGINA UNAS CINCO VECES...PUES ES PORQUE HAN COMPARTIDO EL LINK CUANDO YA HAN VOTADO ALGUNO...POR TANTO LO QUE DEBEN HACER ES SI COMPARTIR EL LINK PERO ANTES DE VOTAR O DE LO CONTRARIO ENTRAR A WWW.TUVOTACION.COM Y BUSCAR EL ICONO ENCUESTAS RECIENTES O EN EL BUSCADOR "ENCUESTA CANDIDATOS CONCEJO MUNICIPAL DE PITALITO;ASI PODRAN VOTAR.
Responder Denunciar

Julin 03-02-2015 20:43

Acá el único aparecido es usted Jeison, baboso que ni de Pitalito es, usted no sabe nada de Vanesa y de su padre el médico que bastante trabajo social y comunitario han hecho por Pitalito, no sabe ud que el médico lleva una trayectoria que pesa o usted se cree más que ellos?? además ella es profesional y se ha esforzado por el título o usted cree que se ganó la credencial en un tamal, que más se le puede pedir a un ignorante y trepador de su calaña que es un mentiroso que sólo habla paja de un trabajo social que no existe y que se escuda bajo algo que no es, hipócrita!!!!!!!
Responder Denunciar

Jeison barrera 03-02-2015 17:37

lo siempre dicho sera la señorita figueroa que nadie la conoce en pitalito por que siendo joven no ha hecho nada excepto portar un apellido a eso es lo que yo y otros lideres queremos desterrar que nos puede esperar , un linaje de apellidos .... podra tener plata pero las cosas se ganan con meritocracia y a eso le vamos apotar k verguenza apellidos y padrinos que se filtran , que haga un trabajo si quiere darse el placer de estar aqui. y no se escude en una familia.
Responder Denunciar

Jeison barrera 03-02-2015 17:32

andres valbuena a mi me pasa lo mismo y no por eso he dejado de sumar, lo claro es que su liderazgo es de pararse a gritar presumiendo ser el dr uribe cuando ud no tiene trabajo social y comunitario sin embrago es respetable.
Responder Denunciar

Jeison barrera 03-02-2015 17:26

no se quien haya puesto nuestros nombres en dicha encuesta sin embargo, son muchos lo interrogantes por que aveces la pagina parece que voto cuando no se ha votado, y es un ejercicio publico y juvenil, lo que no logro entender es como en 5 minutos un candidato logra sumar mas de 58 votos, digo que la gente que apoya nuestros propuesta pero desde el principio de honestidad.
Responder Denunciar

Lelia piedad guarnizo romero 03-02-2015 14:38

hola voto por andres valbuena
Responder Denunciar

ANDRES VALBUENA GUARNIZO 03-02-2015 13:28

ME PARECE ALGO LASTIMOSO QUE AY MUCHAS PERSONAS QUE HAN QUERIDO VOTAR POR NOSOTROS Y LA PAGINA NO LES PERMITE DICIÉNDOLE QUE YA HAN EJERCIDO ESTE DERECHO SACÁNDOLOS ASÍ DE LA ENCUESTA.
Y ES POR ESTE MOTIVO QUE NOS MANTENEMOS DE PENÚLTIMOS. OJALA EL ENCUESTADOR LOGRE ARREGLAR ESTE GRAN ERROR DE LA PAGINA DE LO CONTRARIO LA VENTAJA LA SEGUIRÁN LLEVANDO ALGUNOS ASPIRANTES YA MENCIONADOS.
Responder Denunciar

Yamid Silva Vera 03-02-2015 11:33

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han sacado un momento de su tiempo y han votado por nuestro nombre y propuesta. Lamento que no se hayan incluido otros nombre de candidatos jóvenes.
#SumateAlCambio #JuntosPodemos
Les invito para que sigan nuestra campaña en redes sociales como "Yamid Silva Vera"; también les dejo mi Whatsapp 3214858927. Muchos exitos!
Responder Denunciar

Maria del mar 03-02-2015 10:54

esto es mentira yo e ingresado a votar por el intru cristian camilo rojas y no he podido es una trampa y mis compañero han tratado de aser lo mismo y no se puede votar por el. quisiera que alguien me lo explicara...
Responder Denunciar

LUIS VARGAS HURTADO 03-02-2015 09:49

LAS COSAS SE GANAN SEGÚN SU MERECIMIENTO SIMPLEMENTE HAY QUE HACER LAS COSAS CON HONESTIDAD NO HAY QUE DEFENDER A NADIE SEA O NO HIJO O HIJA DE SEGÚN RECONOCIDOS MÉDICOS.... UNO SE DEFIENDE CON SUS ACCIONES ASÍ QUE A TRABAJAR PERO CON BUENOS ACTOS.....
Responder Denunciar

EIVAR PIAMBA GAVIRIA 03-02-2015 09:01

Yo no voto por ninguno de los candidatos en lista por que hay falto yo.
Responder Denunciar

Ana Ruth 03-02-2015 07:14

Estos Ejercicios son muy buenos, pero en la medida en que sean honestos, por ejemplo muchas personas que ingresamos a votar aparecia que ya habiamos votado. Por que? Quien? De esta forma como dice Fabian S, alguien ganara por los saboteos.
Gracias.
Responder Denunciar

Jairo Andrs quilimbo 02-02-2015 19:56

Que porquería esta dizque encuesta que no refleja la realidad de los candidatos, y es que los concejales antiguos no cuentan o que, nooooo ellos tiene un trabajo largo adelantado y no va a ser fácil sacarlos, estas encuestas que no hacen sino halagar el ego de los que la pagan son una basura.
Responder Denunciar

Fabian s 02-02-2015 17:33

espero que mañana se solucione ese error por que seria lastimoso que ganara hipocritamente alguien mediante saboteos.
Responder Denunciar

Keila 02-02-2015 16:28

esto es una farsa no entiendo porque aparece que ya vote si apenas abrí el enlace.
Responder Denunciar

Keila 02-02-2015 16:11

esto es una farsa no entiendo porque aparece que ya vote si apenas abrí el enlace.
Responder Denunciar

Gonzalo 02-02-2015 15:58

que raro que vamos a votar por cierto candidato y abro el enlace y aparece que ya he votado y no lo he echo no entiendo... esto es una farsa ...
Responder Denunciar

ANDRES VALBUENA GUARNIZO 02-02-2015 10:07

ME GUSTARÍA SABER EL NOMBRE DE ESTE ILUSTRE GESTOR DE ESTA ENCUESTA Y FELICITARLO POR ESTE BUEN TRABAJO.
Responder Denunciar

J 02-02-2015 06:35

Me da pena pero así diga Ud. Que Vanessa Figueroa no es conocida ella pertenece a una conocida familia de Pitalito y es hija del medico y político Nelson Figueroa que la va a apoyar con todo su equipo.
Responder Denunciar

Creador de encuesta 01-02-2015 23:20

Informo que esta encuesta estará abierta hasta el 28 de febrero en aras de garantizar tiempos y espacios para que todos (as) los candidatos puedan hacer la tarea de difusión con sus equipos y la comunidad laboyana.
Los invitamos a leer con atención que los candidatos acá presentados son jóvenes líderes que se han destacado por su trabajo social y comunitario con jovenes por eso ellos cumplen el rango de edad para estar en este abanico.Hay que decirle a Vanesa y Juan David que trabajen aun mas fuerte para hacer mas visibles sua intensiones de aspirar pues pocas personas los conocen.Exitos y sin triunfalismo que esto apenas empieza! A votar parceros!
Responder Denunciar

Fernando 01-02-2015 20:47

Esta muy pobre ak abanico de aspirantes, y sin duda hay que incluir a Juan David Palomares Valencia/ Y porque no incluyeron a los actuales que tambien aspiraran
Responder Denunciar

Xime 01-02-2015 20:29

Faltó Vanesa Figueroa.
Responder Denunciar

Andres CC 01-02-2015 19:26

Yo agregaría a la lista a Juan David palomares
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 577013 votaciones
  • 702903 usuarios
  • 25306918 votos

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados

Chat

Login / Signup to chat