Cargando datos para votar por SMS


Otras

El yunque de Puerto Rico


Es una maravilla ver un bosque natural de un sin número de especies: animal, planta, flora, q no se ve en ningún lugar del mundo, la orquídeas más pequeña q no se ve a simple vista se necesita una lupa, y tambien cuando llegas al área de las cabaña percibe un perfume q no puedes inoral está llegar a está ella por su delicado y perfumado olor te te deja loco con ese perfume es la flor llama genjibre blanco es impresionante su destello de olor, además cuando tú llegas siente una paz q al ver su hermosura, los distintos colores un ambiente fresco y unos paisajes, una vista tan hermosa q no quiere irte del yunque. Lo mejor es ver estas cascada de agua natural, son hermosa al verlas y te da una experiencia de estar en el paraíso de Dios pero en la tierra.




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas

Salas de Chat Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Angela pesante 10-11-2011 21:28

Puerto Rico aunque es pequeño contamos con lugares sin tener q envidiarle a nadie nuestro Yunque es un bosque impresionante y hermoso. Es estar en el paraiso pero en la tierra.
Responder Denunciar

Angela pesante 10-11-2011 21:21

Puerto Rico aunque es pequeño contamos con lugares sin tener q envidiarle a nadie nuestro bosque es impresionante y hermoso.
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 591071 votaciones
  • 720194 usuarios
  • 26013006 votos

2009 - 2018 © Tu Votación - Todos los derechos reservados

Chat

Login / Signup to chat