Cargando datos para votar por SMS


Otras

El cambio de Bella Thorne: La critica de Internet


Por lo que veo en la mayoría de los foros; no veo que se critice a Bella de manera correcta e incluso siendo medianamente serios; sino que veo que se le critica insultándola con términos peyorativos, o diciendo tonterías -nada comprobables- sobre ella.

Señores, si queremos que Bella vuelva a sus raíces de antes, lo que tenemos que hacer es hacerle criticas a Bella de manera adulta y argumentando (sin tonterías de ninguna índole) porque ese tipo de criticas solo hacen que ella siga llamando la atención; en lugar de intentar transmitir a Bella lo mal que lo hace a la hora de querer conseguir fama.
Yo lo siento, pero yo no acepto que ninguna artista tenga que ganar fama con métodos tan faltosos de honradez como estar todos los días publicando en redes sociales cosas sin ninguna trascendencia.

Aquí dejo imágenes de lo que debería hacer Bella para enfocar de nuevo su carrera a la buena posición:

  • Esto es lo que deberías hacer, Bella. Es un consejo personal, esta claro; tú misma eres la que tienes que saber como dirigir tú vida, yo no puedo hacer nada si tú no pones de tu parte.
  • Y lectores, os dejo otra foto.



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 634646 votaciones
  • 771208 usuarios
  • 29753161 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados