Cargando datos para votar por SMS


Artistas

El acosador de Selena Gomez vuelve al ataque


OH MY GOD!!! No hace ni una semana que Selena Gomez se mudó a su nueva mansión en Calabasas y ya fue visitada por un amenazante extraño…. Dos veces!!


El 30 de marzo, un hombre llamado Che Cruz llegó a la casa de Selena Gomez y preguntó si ella estaba en casa. Cuando la policía llegó, el extraño había entrado a la casa de huéspedes, por lo que fue arrestado a 45 días de cárcel.

Sin embargo, Che Cruz fue rápidamente liberado debido a un superpoblamiento en la cárcel del lugar, por lo que no dudó en volver al ataque. El acosador fue sorprendido saltando la reja de la mansión de Selena, después de que un vecino llamara al 911. En este momento, Che Cruz se encuentra tras las rejas y debe pagar una multa de 20.000 dólares.

En este caso, el refrán persevera y trinfarás no se aplica muy bien, ¿no?




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 648588 votaciones
  • 780849 usuarios
  • 30707148 votos

2009 - 2021 © Tu Votación - Todos los derechos reservados