Cargando datos para votar por SMS


Artistas

Critica a Bella Thorne: Respuesta a ciertos comentarios.


Muchos dices que las personas que criticamos a Bella Thorne es por 'celos', pues no, inclusos antiguos fans no les gusta la nueva Bella, y no es por celos, sino porque su actitud parece de una persona que lo único que quiere es llamar la atención, en lugar de ganarse la fama por métodos propios como lo solía hacer antes.

Y en cuando a lo de 'puede hacer lo que quiera', estoy de acuerdo que ella puede tener libertades para hacer lo que quiera, sí, pero como todo en esta vida hay un limite, el cual la Bella de los últimos meses esta pasando, que es ser una ordinaria, estando siempre subiendo tonterías sin sentido a las redes sociales, estar mostrando fotos de su cuerpo en bikini a todas horas, o por narices querer una pareja estable con 19 años.

Sinceramente, Bella quiere creer más rápido de lo que debería crecer, porque esta haciendo cosas las cuales ni hacen ni gente que tiene 10 años más.

En cuando a 'ahora muestra su verdadero yo', no estoy de acuerdo, puede que me equivoque o no, pero estoy seguro de que Bella era mucho más feliz hace años que ahora, sino mirad las fotos, yo veo las fotos antiguas de Bella y veo que tiene alegría y que es cercana a sus fans y a la gente la cual esta, y veo fotos de la Bella actual y la veo completamente triste.

  • Una fotografía de 2012, donde podemos ver a una Bella feliz respondiendo a preguntas, y sinceramente, creo que ni esta actuando ni nada por el estilo.
  • Y aquí una entrevista de 2017, en la que se nota que esta incomoda, incluso parece no estar augusto con su nuevo yo.



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 634645 votaciones
  • 771208 usuarios
  • 29753129 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados