Cargando datos para votar por SMS


Otras

Cotilleo:Niall Horan,todo un héroe.


Hay muchas formas de curar, y una de ellas es con una ilusión. Por eso, hoy Niall Horan nos ha derretido el corazón.Nialler ha pasado las fiestas con su familia en Irlanda y ha aprovechado para hacer una visita muy especial a un hospital infantil de Dublín.Allí ha visitado a alguno de los niños enfermos y les ha hecho compañía durante un rato. Niall llegó sin avisar y no ha querido comentar nada en sus redes sociales, porque prefiere dejarlo en secreto.Pero no es esto lo único genial que ha hecho Niall estos días en Irlanda. Al cantante de One Direction le han hecho socio de por vida del club de golf de Mullingar, su ciudad.

"Soy miembro de este club desde que tengo 12 años y es increíble. Os lo agradezco mucho. Gracias por pensar en mi", escribía el cantante en su Twitter.




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 630030 votaciones
  • 763933 usuarios
  • 29214872 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados