Cargando datos para votar por SMS


Otras

Claudio Javier Poggi Vs Jose Ricardo


Votación: Claudio Poggi vs Jose Riccardo ... Intención de voto para candidato a gobernador de la provincia de San Luis- Argentina




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




GRACIELA SINOPOLI 28-03-2015 15:16

EL GOBERNADOR pOGGI DEMOSTRO EN SU GESTION QUE ES UNA GRAN PERSONA,INTELIGENTE Y HUMILDE.aL PUEBLO NO LES GUSTA LOS POLITICOS QUE SEAN arrogantes y que se crean Dios.Soy una peronista de ley. una peronista historica, cuyo hermano desaparecido por rl proceso y encontrado hace dias algunos de sus restos.Y lamentablemete solo nuestra intendencia radical,lo homenajeo .Cuando lo secuestran, en democracia. 6 de diciembre del 75, a ninguna autoridad peronista le importo, siendo nosotros del partido desde el vientre.HiCImos las campañas desde Adolfo cuando el sistema unilateral, diputado en adelante.Viva Adolfo!!! Y HOY pOGGI, GENTE DE PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.
Responder Denunciar

Andrés 05-03-2018 22:35

La fruta no cae muy lejos del árbol.. yo creo que Poggi va a aplicar el mismo modelo peronista que los Saa aunque con mas sutileza, además de que va a gobernar sin ninguna cámara ni el apoyo nacional en el hipotético caso que gane las elecciones, por otra parte el candidato de cambiemos va a contar con el apoyo nacional por eso me parece más acertado en este caso votar al candidato del Pro.
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 657222 votaciones
  • 799813 usuarios
  • 31802194 votos

2009 - 2023 © Tu Votación - Todos los derechos reservados