Cargando datos para votar por SMS


Otras

CIGARRILLO ELECTRONICO: Lo usás o lo usaste?


Hace poco llegó a la ARGENTINA el CIGARRILLO ALECTRONICO, dispositivo inventado para que el fumador empedernido tenga un sustituto menos nocivo manteniendo los "encantos" del cigarrillo convencional. La ANMAT recomendó no usarlo porque no pasó por las pruebas técnicas suficientes. ¿Lo usaste o lo usás?




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




MQTXwmZmrtdIcIzBWtF 16-02-2012 04:36

NosN8l gkwfpuglgrdn
Responder Denunciar

OGOPxiJqHsWtAp 10-02-2012 09:53

Comentario poletudo: el sábado conocí Glam. Quizás esperaba encontrarte. Aunque con tanto humo lo dudé…
Responder Denunciar

Sonia 06-09-2010 17:59

Use el cigarrillo electronico y me produjo un dolor de cabeza tremendo
Responder Denunciar

Paul 22-07-2010 14:10

Aquí hay una impresición, lo que dijo la ANMAT es que no había pruebas suficientes, no que no las haya pasado, ya que ni siquiera les hicieron pruebas, ellos se basan en un estudio de la FDA pero incluso ese estudio comprobó que contienen cantidades de cancerígenos menores que los inhaladores de nicotina farmacéuticos para dejar de fumar, o sea, los cancerígenos que puede contener el líquido están en cantidades tan bajas que ni siquiera representan un peligro, además, hay estudios que indican que una vez que el líquido se convierte en vapor, la mayoría de estos cancerígenos no pasan al vapor, eso no lo estudió la FDA, solo estudió el líquido, pero el usuario lo que inhala es el vapor y no el líquido.

En lo personal llevo 2 años y 2 meses usándolos y no pienso dejarlos.
Responder Denunciar

Daniel 22-07-2010 09:40

La ANMAT es la ADMINISTRACION NACIONAL DE MEDICAMENTOS ALIMENTOS Y TECNOLOGIA MEDICA.
En su web www.anmat.gov.ar define sus funciones:

La ANMAT realiza acciones de registro, control, fiscalización y vigilancia de medicamentos, cosméticos, reactivos de diagnóstico; productos médicos (equipos dispositivos y elementos de uso médico asistencial); alimentos acondicionados, suplementos dietarios, aditivos, edulcorantes e ingredientes; productos de uso doméstico, desinfectantes y desinsectizantes.

Su misión es asegurar la eficacia, seguridad y calidad en todo lo inherente a la Administración, garantizando el cuidado de la salud, así como también la calidad y sanidad de todos los productos, procesos y tecnologías que se consumen o utilizan en medicina, cosmética humana y alimentación.
Responder Denunciar

Negrita 22-07-2010 09:40

Qué es la ANMAT?
Responder Denunciar

Tobas 21-07-2010 12:24

me parece que el que cree estar satisfecho con un cigarrillo electronico que simula ser un cigarrillo de verdad tiene que pedir que le cambien el cerebro por uno electronico porque el que tiene ya no funciona mas
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 625009 votaciones
  • 760130 usuarios
  • 28599681 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados