Cargando datos para votar por SMS


Otras

Cher Lloyd..


¡El poder de las chicas! Así mismo anunció Demi Lovato que Fifth Harmony, Little Mix y Cher Lloyd serán sus teloneras en su gira The Neon Lights Tour. Y es que no solo se trata del poder femenino, sino también de la reunión de las estrellas de 'The X Factor'.

Naturalmente, las chicas están muy emocionadas por abrir los conciertos de Demi Lovato, especialmente Fifth Harmony, quienes publicaron en Twitter que 'los sueños se hacen realidad'. Por su parte, Little Mix señaló que están muy emocionadas por volver a Estados Unidos.

Cabe indicar que Demi Lovato grabó la canción ‘Really Don’t Care’ con Cher Lloyd, la cual de seguro interpretarán juntas en el escenario, pues es parte de su disco 'DEMI'.





¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 627591 votaciones
  • 762574 usuarios
  • 28868365 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados