Cargando datos para votar por SMS


Política

Candidatos a la Alcaldía Santa Marta


Por Cual de los Siguientes Candidatos votaría, para ser Alcalde de Santa Marta en el Periodo 2016 - 2019




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Carmen Cecilia Lopez Cuadros 21-09-2014 21:43

Rosa, Ricardo y Ruben, en ese orden de manera descendentes deben ir a estudiar primero, leer, leer y analizar los problemas y las posibles soluciones del distrito. Estan muy biches para ser alcalde no por edad, sino por CONOCIMIENTO.....
Responder Denunciar

Jorge lopez 19-09-2014 21:37

Un buen debate político se hace hablando de las propuestas y oportunidades de crecimiento para la ciudad que tiene cada candidato. Eso de ponerse a criticar y querer destruir al otro hablando mal no es correcto. Los seguidores de Ricardo si confían en él trabajen bien. Se respeta su apoyo a ese muchacho. Por este lado habemos más que creemos que SantaMarta necesita un empresario! Los empresarios mueven la ciudad y son quienes les interesa que se valorice esta hermosa tierra! Rubén Jiménez es un hombre humilde, con ganas de trabajar para que nuestra ciudad sea punto de refenrencia para las ciudades en desarrollo. Estoy seguro que nuevos tiempos vienen para santa marta!
Responder Denunciar

Katia Ramirez 19-09-2014 21:14

Necesitamos un cambio radical, por eso lo apoyamos...
Responder Denunciar

Arturo Bermudez 19-09-2014 14:03

Creo que no deben enfrentarse quienes tienen buenas intenciones, ojalá esos dos muchachos se unieran y dejaran a un lado su afán de poder y juntos cambiarán la ciudad, si les damos la oportunidad a esto jóvenes y si son creyentes mejor aún, la única que ganaría seria la ciudad, los dos son buenos pero uno tiene que liderar el cambio, ya habrá oportunidad para que los honestos gobiernen. UNANSE LA HISTORIA SE LOS AGRADECERÁ. Y POR GENERACIONES LOS RECORDARÁN.
Responder Denunciar

Linda luca C. 19-09-2014 13:57

A mi me da envidia de la buena ver una ciudad como Barranquilla que desde hace unos pocos años para acá ha cambiado, me encanta la propaganda de mueve Barranquilla Mueve, yo anhelo que Santa. Marta pueda ser mejor que Medellín, yo creo que un Empresario debe hacer lo mismo en esta ciudad, gracias a Dios ya hay un Empresario del mismo talante que quiere hacerlo, yo voy con el Cambio.
Responder Denunciar

Cesar Caicedo 19-09-2014 13:33

Las grandes transformaciones las han liderado, aquellos Empresarios con Experiencias Exitosas, aquellos que han levantado la visión de un mundo mejor, hoy podemos ver el caso de Empresarios Gobernantes como Sergio Fajardo (constructor) en Medellín, Alejandro Char (empresario) Barranquilla, ejemplos de progreso de quienes más allá del afán de poder quieren el bienestar de un su tierra, yo le apuesto a que este camino continúe con un Joven honesto, Exitoso y con una gran Visión de Ciudad para el Futuro.
Responder Denunciar

Sarita Barleta. 19-09-2014 13:08

Seguimos con la mentalidad del pasado, unos hablan de cambio pero proponen a los mismos, otros quieren Transformación y apoyan a los mismos, ya no más Polítiqueros dirigiendo la ciudad, si queremos un cambio debemos cambiar los esquemas, romper paradigmas, no más abogados que lo único que saben hacer es clientelismo y política tradicional, no más apellidos vergonzosos, Cambienos el Chip, queremos un gerente exitoso, visionario, conocedor de la ciudad, un Empresario que ejecute con honestidad y transparencia.
Responder Denunciar

Jos Lpez 19-09-2014 12:16

Cual experiencia hablan acá sí ese tal Ricardo no tiene empresa y la administración de esta ciudad requiere expericia para dirigir, delegar y gestionar pues aún líder se sigue por la visión que puede generar en otros más un es inspiración para otros porque para hacer política cualquiera lo hace hacer empresas Samarias exitosas en este país y que sean reconocidas a nivel nacional pocas
Responder Denunciar

Diana Saucedo 19-09-2014 10:15

Ps ud sra alexa debe respetar de igual manera la opinión de quienes conocen a los candidatos sí ud no va a votar por nadie es su problema así como es problema de cada quien por cual candidato se inclina y no juzgue ni lance falsas suposiciones y críticas que de constructivas no tienen nada así que respete la opinión de cada quien es obvio que sí el muchacho se ha ganado el mal llamado fanatismo de muchos seguidores es por que algo esta haciendo bien aún no se sí votar por rosa o Ricardo; a y sepan algo de Ricardo sabemos que es un muchacho inteligente desde el colegio la universidad se ha preparado ha estudiado tiene un postgrado y actualmente maestría así que estudien a los candidatos y no los juzguen por los errores de otros Ps sí existen las personas integrales para gobernar sólo dense la oportunidad de conocerlos y estudiarlos como profesionales personas y candidatos con buenas propuestas
Responder Denunciar

Alexa Moreno 18-09-2014 23:29

Con todo respeto yo dije parece, no se sí son o no, lo que no estoy de acuerdo en que santifiquen a ese señor RICARDO y hablen mal de otros, respeten entonces y no demuestren su fanatismo, además se nota que es la Misma persona que primero se llama Jair, Orlando, Pablo T, C Carvajal Roberto. Es la misma persona, o si no miren que no el apellido sabe escribir. = (. Y yo no apoyo a nadie vote por ninguno de los anteriores
Responder Denunciar

Rosa Saumeth 18-09-2014 23:16

CONFIRMADO Alexa Moreno
Estos seguidores del tal RICARDO, a quien no conozco, parecen salidos de una secta, no será otro Piraquive ?? hablan mal del otro y después hablan de dios y bla bla bla, que tal esto !!
Responder Denunciar

ROBERTO 18-09-2014 23:03

Llego el Alcalde que todos esperábamos RICARDO DIAZGRANADO 100% corazón humildad y calidad por una ciudad mejor.
RICARDO DIAZGRANADO ALCALDE.
Responder Denunciar

C Caravajal 18-09-2014 23:00

Señora Alexandra Moreno con respeto por favor no soy parte de una secta pero si tu tienes problemas con eso y hablas de eso es por que tu perteneces a la misma para hablar de esa manera, que mal su enfoque y insulto pero sepa algo RICARADO DIAZGRANADO ALCALDE.
Responder Denunciar

Favio pena 18-09-2014 20:24

Por fin le llego a un hijo de Dios el turno de dirguir los destinos de esta ciudad como es el empresario Ruben Jimenez ahora Santa Marta tendra el tinte de ciudad y no de pueblo, por eso y muchas razones mi familia y yo votaremos por Ruben Jimenez ALCALDE
Responder Denunciar

Carmen Cecilia Lopez Cuadros 18-09-2014 19:36

Como dice Silvestre Dangond... que tristeza, que jartera, santa Marta merece mejor suerte, ya que los ultimos alcaldes han resultado ineficientes y con baja capacidad técnica.. No basta con ser un buen empresario, ni con ser un buen abogado, o ser familiar de un politico... basta ya, estas personas que estan en la encuesta primero deben ESTUDIAR y CAPACITARSE; ir lejos aprender y conocer la problematica del distrito de Santa Marte y ese ejercicio se hace en dos (2) años y luego si busque la aceptación y la validación del elector primario y luego hagan campaña honesta y así captaran seguidores y votos y con los votos la curul....ja, ja,,,, que tristeza......que dolor.....siempre lo mismo??
Responder Denunciar

Greis S. 18-09-2014 19:20

No me gusta la política, pero me duele mi ciudad, no conozco a esta gente, por eso vote ninguno, aunque me gustaría conocer sus propuestas, lo que si tengo claro es que no votaría por las mismas familias con apellidos de corruptos politiqueros, ni por vives ni diazgranado, así sea un santo con este apellido, NO MÁS DE LO MISMO, NO RETROCEDER, DESPIERTA SAMARIO, NO VOTES OBLIGAO.
Responder Denunciar

Alexa Moreno 18-09-2014 18:41

Estos seguidores del tal RICARDO, a quien no conozco, parecen salidos de una secta, no será otro Piraquive ?? hablan mal del otro y después hablan de dios y bla bla bla, que tal esto !!
Responder Denunciar

PABLO T 18-09-2014 16:54

RICARDO DIAZGRANDO ALCALDE, y por encima de los insultos y difamaciones Gobernara con argumentos, y su paso por el concejo nos habla de honestidad y transparencia por lo menos, el paso pero ruben, no lo hizo y en valledupar tendra que dar cuentas, y su papa no robarse los terrenos del rodadero donde edifico y no querer pagar al verdadero dueño, transparencia lo que alguien haga en nuestra familia no nos enloda pero el respeto por un alcalde se lleva con integridad y no hablando de forma improductiva sin saber como se hace, RICARDO un hombre de Dios trasparente y sin miedo de hablar con trasparecía y conocedor de los problemas de esta Ciudad con capacidad para resolverlo y aportar de manera interesante al cambio de esta Ciudad, un abrazo a todos los que estan en este chat pero sin nada que hacer para ustedes por su desgasto pero el alcalde es RICARDO DIAZGRANADO.
Responder Denunciar

lvaro C. 18-09-2014 12:40

Hay que dejar que gobiernen los que si saben, los que llevamos años en el poder sabemos lo que es la mermelada, sabemos como repartir cargos, hemos traído felicidad a mucha gente, somos los que tenemos a Santa Marta y el Magdalena como las tierras más prosperas del país, acá no hay problemas de nada, cero desempleo, educación y salud de calidad, somos los mejores y todo gracias a los que si hemos sabido gobernar, gracias amigos, gracias Vicente, gracias Carlos Barros, por ayudarnos a perpetuemos en el poder y no darle oportunidad a los que no saben gobernar. PD. Pasen por la casa.
Responder Denunciar

Julin Daza 18-09-2014 10:07

De lo que hablamos es lo que hay en nuestro corazón corazones inundados de crítica y división si somos miles en mutuo acuerdo tendremos la victoria
Responder Denunciar

Silvia Gmez 18-09-2014 10:02

Dios tiene un propósito con santa Marta y hay alguien que debe asumir este reto de poderlo hacer estamos cansado los samarios de politiquería y la falta de ejecución nuevos tiempos han de llegar
Responder Denunciar

Vicente Martnez 18-09-2014 06:20

Este pelao Rubén, es el mismo q Dahud Rapag (hijo d fuad rapag condenado por parapolitica) quería llevar como candidato a la cámara, pero El Niño se fue para Estados Unidos. A mi no me hechan cuento, ahora por los rollos q tenga Omar debe responder Omar, no Ricardo, así rosa, el Mello debe responder x eso no ella. Y si a Ricardo lo esta apoyando Jaime y Kely los dos congresistas liberales, q problema ahí en eso. La política se hace con políticos. O si yo q aún no se por cual d los dos voy a votar (rosa o Ricardo) y yo tengo un problema en la fiscalía ellos también deben responder x mis problemas. Entonces ahora los votos del paraco de rapag q eran para ese muchacho Ruben en las elecciones pasadas no eran malos? ilustre conocido en el patio d su casa.
Responder Denunciar

Lucho Carvajal 18-09-2014 05:48

Conozco personalmente a Ricardo, estuvo en mi barrio la semana pasada, en las Americas, y puedo decir q es un tipo con carácter para gobernar, q esta preparado y conoce la administración pública. El no lo dice, pero me entere q lo apoyan muchos sectores políticos, gremiales, juveniles y ahora comunales, ese es el tipo ! Una cara amable y joven, y como dicen: Zapatero a tu zapato, si dicen q el q pago a esta página es empresario q se quede como tal. Y q no se meta en lo q no sabe !
Responder Denunciar

Carlos Barros 18-09-2014 05:38

No más d lo mismo fue Caicedo, y ahí esta, la verdad q gobierne los q saben gobernar. Rosa o Ricardo, ambos saben como es la cosa. Este pelao Jiménez sólo sabe pedirle plata a su papa. Este pelao no tendrá ni idea cuantos barrios tiene la ciudad. Q chiste ! Jejejejeje
Responder Denunciar

C.Caicedo 17-09-2014 23:11

En Buena hora, un Empresario joven, con capacidad y madurez, experto Gerente y lo mejor con una hoja de vida inmejorable y una trayectoria intachable, los invito a conocer a Rubén Jiménez, un Empresario que tiene el Corazón y la Sabiduria para darle continuidad a la transformación de la ciudad.
Responder Denunciar

David Josu 17-09-2014 22:53

Damos gracias a Dios por que un Joven con Sabiduría y temor genuino a Dios, quieran llegar a Gerenciar la ciudad, Rubén Jiménez es un hombre de Fe y de Principios, un verdadero siervo de Dios, ahora si estamos seguros que esta ciudad estará en Buenas Manos, Dios te Bendiga Ruben Darío Jiménez Monrroy
Responder Denunciar

Juan Pa 17-09-2014 22:46

Ahora resulta que los concejales que han sido lo peor y lo más deshonroso de la ciudad, aspiran a la alcaldía, señor Diazgranados diga la verdad usted no hizo si no avergonzar al pueblo con sus buñuelesco paso por el concejo y ahora dice que puede transformar a la ciudad, con su tío Omar a la Sombra ?? Con el respaldo de la congresista esposa de Paraco ? Perdón usted no es cristiano usted es politiquero.
Responder Denunciar

Eliana Villa 17-09-2014 22:34

Absurdo que haya algunos que lleven el apellido Diazgranados, Vives, Cotes, Campo, etc. Que quieran o pretendan que los Samarios votemos por ellos, que pasa aquí despertemos, ya basta de fanatismo, no más de lo mismo.
Responder Denunciar

C.Caicedo 17-09-2014 22:29

Rubén Jiménez, no pertenece a partidos políticos, es un Gerente y empresario totalmente independiente y muy reconocido en la ciudad, penosamente hay quienes sólo tienen ojos para los mismos de siempre, por eso han pasado décadas y esto no cambia, los invito a que conozcan a una excelente persona pero sobre todo un excelente gerente tal como esta ciudad lo necesita.
Responder Denunciar

C. Caicedo 17-09-2014 22:15

Rubén Jiménez es un joven Empresario, visionario, honesto y sin ningún tipo de cuestionamientosin un pasado deshonroso, no proviene de familia política tradicional, no tiene ni el ni su familia antecedentes de corrupción o alianzas con para política, no tiene tíos ni hermanos condenados, es un hombre de principios y valores
Responder Denunciar

PEDRO B 17-09-2014 18:56

Yo apoyo a Ricardo Diazgranado un Hombre de Dios honesto y con la capacidad para transformar nuestra ciudad.
Responder Denunciar

ORLANDO 17-09-2014 17:25

RICARDO DIAZGRANADO Alguien con juventud, propuesta y honestidad el alcalde que todos Queremos.
Responder Denunciar

Carlos G 17-09-2014 16:56

Una propuesta diferente es Ricardo Dzgranados es un joven limpio honesto con nuevas propuestas y quien seguramente al no estar viciado por los años es un nuevo aire que se le dará a nuestra ciudad una propuesta Dft es el hay que darle la oportunidad a la juventud y a la creatividad !
Responder Denunciar

Beatriz 17-09-2014 15:52

Perdón? y cómo decidir cual es el mejor candidato si no sabemos que proponen?? eso del voto programático como que en Santa Marta no pego!!!
Responder Denunciar

JAIR S 17-09-2014 15:51

SI NO lo hace un hombre temeroso de Dios lo hara un Corructo sin Dios a ver si cambios nuestra vision para un cambio RICARDO DIAZGRANDO ALCALDE.
Responder Denunciar

Andrea 17-09-2014 15:46

Para mi la política no es limpia y las personas temerosas de Dios no deben estar en eso, deben buscar otra cosa q hacer
Responder Denunciar

JAIR S 17-09-2014 15:26

Con el RIDI somo mas SAMARIO 100%
Responder Denunciar

Jair S 17-09-2014 15:17

La Ciudad necesita a un hombre como RICARDO DIAZGRANADO este es nuestro Alacalde, honesto y pujante un hombre temeroso de Dios y con Principios Cristianos q conoce la Ciudad y sus problemas, es la oportunidad que los Samarios esperavamos, si hay esperanza y si se puede RICARDO DIAZGRANADO ALCALDE, las luces del CIELO lo iluminan.
Responder Denunciar
kettyana12_polo

kettyana12_polo 17-09-2014 14:52

ojala en nuestra ciudad existieran mas hombres,que sean honestos, creativos, innovadores, temerosos de Dios y responsable como lo es el señor Ruben Jimenez se nota que las personas que estan haciendo comentarios en su contra no han tenido la oportunidad de conocerlo, los invito a que escuchen sus propuestas,de seguro tiene ideas brillantes para nuestra ciudad, por favor señores necesitamos mentes renovadas en nuestro gobernantes por esa razon mi familia y yo apoyamos 100% a Ruben Jimenez
Responder Denunciar

Mabel Cruz 17-09-2014 14:15

A todos los que creen que es una farsa, le pido que se revisen, ya que una persona nueva que ingrese hacer algo por la ciudad merece apoyo, NO a los mismos con las mismas y que nunca hacen nada por Santa Marta, Mi familia y Yo apoyaremos a Ruben Jimenez.
Responder Denunciar

Carlos Robles 17-09-2014 12:43

Opino, q no deben auto mentirse inventando encuestas donde uno vota x un candidato y se va ese voto para es tipo Ruben.
Responder Denunciar

Laura Prez 17-09-2014 11:10

Opino que no debemos votar evitar ser estafados por que a mi parecer el primer candidato se está lucrando muy seguramente con los 4000 que nos cobran por el mensaje y a su vez haciendo campaña como supuesto candidato favorito esto es una estafa hay que denunciarlo!
Responder Denunciar

Pedro Barros 17-09-2014 11:09

Sólo conozco a Ricardo DiazGranados y a Doña Rosa Cotes. Alguien q me sí es samario el q supuestamente gana esto ¡
Responder Denunciar

Cindy Jimnez 17-09-2014 11:01

Estoy de acuerdo con lo que opina jose Lara es una estafa!
Responder Denunciar

Juan Fernandez 17-09-2014 10:59

Esa encuesta es una farsa el señor Ruben Jiménez que nadie lo conoce arranco con 115 votos y en 10 minutos por que le hice seguimiento toda la mañana pasó a tener 243 ósea que más de 100 personas votaron solo por el en 10 minutos y lo peor es que uno va a votar por otros candidatos y no permite el Link hacerlo !!! Por favor quiten esa farsa
Responder Denunciar

Jos Lara 17-09-2014 10:49

Pienso que esta encuesta es una farsa, Estoy pensando q esa encuesta es una estafa: ya que
Quien la reglamenta?
Quien la avala?
Quien permite q cobren por el voto?
El q vota por Ricardo no le suma el voto, sino q le suman automaticsmente es al otro...
Creo q es un desgaste y un esfuerzo para trabajarle al q tiene el negocio...
Mas bien hay q denunciarlo, eso es estafa !
Responder Denunciar

Jaisan 17-09-2014 10:47

Con ricardo
Responder Denunciar

Naydu Castro 17-09-2014 10:43

Felicitaciones Sr Ruben Jimenez de todo corazón cuenta con migo y mi familia.Sabemos que es un hombre humilde y de principios.
Responder Denunciar

Nini Henriquez 17-09-2014 09:33

Cuenta con el apoyo de mi familia para estas nuevas elecciones las cuales sabemos que las vamos a ganar!!!!! familia caicedo henriquez
Responder Denunciar

Diana Roa 17-09-2014 09:27

En esta oportunidad mi familia y yo nos sentimos muy motivados a conocer a un hombre de familia y principios postulado a la alcadia de mi ciudad, el Sr Ruben Jimenez es un candidato ideal comprometido y estamos seguros que su papel sera impecable.
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 627861 votaciones
  • 762723 usuarios
  • 28889245 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados