Cargando datos para votar por SMS


Otras

¡ARRESTARON A UNA LOVATIC!


En noticias muy extrañas, la aerolínea American Airlines fue víctima de una amenaza por twitter a cargo de una Lovatic danesa de nombre Sarah (@QueenDemetriax_) en la cual, Sarah le decía a la aerolínea que ''su nombre era Ibrahim, que era parte del grupo terrorista Al Qaeda y que el primero de junio iba a a hacer algo muy grande''

Las empresas tienen una política de cero tolerancia ante este tipo de amenazas y más de caracter terrorista, por lo que le respondieron con absoluta seriedad, indicando que no se toman ese tipo de cosas a la ligera y que sus datos personales e IP serían enviados al FBI. ¿el problema?

¡Era solo una broma!

Para desgracia de Sarah, la borma no les pareció nada graciosa y fue cuando la joven se asustó y comenzó a enviarle más tweets a la aerolínea diciéndoles que estaba asustada, que en realidad había sido un amigo de ella y que por favor no hicieran nada porque solo era una chica de 14 años.

Nos enteramos que la chica sí fue detenida por la policía de Rotterdam, pero por lo visto no se trató del FBI sino la policía local como parte de una investigación relacionada a la amenaza.

Sarah que es una gran fan de Demi Lovato tenía otros tweets en los que mencionaba ''querer ser famosa pero como Demi, no como Osama Bin Laden'' fue atacada por mucha gente en twitter acusándola de inmadura e incluso racista, el mensaje original así como el de American Airlines fueron borrados y su cuenta suspendida.

Hasta el momento Demi no ha realizado ningún comentario al respecto. ¿Creen que la broma de Sarah no debió costarle un arresto o fue totalmente justificado?




¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario



Aún no hay comentarios en esta votación

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 638336 votaciones
  • 777104 usuarios
  • 30262218 votos

2009 - 2020 © Tu Votación - Todos los derechos reservados