Cargando datos para votar por SMS


Otras

Alcaldía Municipal de Albán


Encuesta virtual de los precandidatos a la Alcaldía de Albán - Nariño

  • 532 33.7%
    Ricardo Delgado
  • 385 24.4%  
    Javier Ortiz Rosada
  • 257 16.3%  
    Voto en Blanco
  • 205 13%  
    Aldemar Bravo
  • 110 7%  
    Giraldo Ojeda
  • 49 3.1%  
    Ana María Pasaje
  • 39 2.5%  
    Martín Viveros



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




Charlessal 18-06-2017 15:10

wh0cd520716 triamterene online
Responder Denunciar

Que pasa Albanitas 30-08-2015 16:02

Que triste ver que en nuestro pueblo la gente de bien como el señor Ojeda no lo dejaron llegar a la alcaldía !!!que tristeza !!!Que no se pueda y no haya libertad de expresar ideas y q cuando no gusta de algo lo más fácil es matar a la gente....pero mi Dios todo lo ve y eso no se va a quedar impune acaso no se dan cuenta q tenía familia!!!!sólo por quitarlo del camino llegar a ese extremo. Definitivamente que tristeza:'(
Responder Denunciar

Padre 21-06-2015 16:35

PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE EL SEÑOR EDGAR JAVIER SI HACE MUCHO POR EL PUEBLO, AHORA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA CARRETERA MUCHAS PERSONAS Y ASÍ NOS DEN PLATA VAMOS A VOTAR POR ÉL, ESTAS PERSONAS SON LAS QUE NECESITA NUESTRO PUEBLO Y DIOS QUIERA LE SALGA EL PROYECTO PARA NUESTRO PUEBLO Y AHÍ SI TODOS CON ÉL. EL TODO PODEROSO LO GUARDE.
Responder Denunciar

TEACHER 03-05-2015 19:56

PARA LOS ALBANITAS SUFICIENTE CON CUALQUIER IGNORANTE
QUE SE LE PUEDA SACAR PARTIDO, EMPESANDO POR LOS MISMOS DOCENTES QUE LO QUE LES IMPORTA ES LUCRARSE MAS NO EL DESARROLLO DEL PUEBLO NI MAYORMENTE LAS CAPACIDADES INTELECTUALES DE LAS PERSONAS PERO NO IMPORTA PARA NO MAS DE LOS QUE SON SIGAN ASÍ QUE ESTÁN BIEN. LOS QUE YA ESTÁN UNTADOS VAN CON LOS MISMOS ADMINISTRADORES DEL MOMENTO
Responder Denunciar

Para el tal Erreo 19-02-2015 07:55

Duelale a quien le duela hay personas que en poco tiempo han demostrado el don de gente que en realidad son, No como otros que solo buscan favores políticos para sus familiares y lastima que ni como empleados funcionan ni sirven menos podrán sacar adelante a nuestro municipio y sólo le gusta hablar sin fundamentos y menos de la gente joven que como Ricardo Delgado que de verdad sabe prestarle un servicio s la comunidad y se q desdes donde se encuentre lo va a seguir haciendo.
Ilusos si creen q denugrando de los demás se les cumplirá la ambición de ser alcaldes.
El pueblo Albanita dará sorpresas y los que están ensillando la bestia antes de comprarla se quedaran!!
Responder Denunciar

ERREO 08-02-2015 08:18

PAISANOS ALBANITAS QUIERO QUE REFLEXIONEN A CERCA DEL AVAL DEL CENTRO DEMOCRÁTICO, TENEMOS QUE SER MUY REALISTAS HOY POR HOY ESTE PARTIDO ES LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA DE NUESTRO PAÍS, PERO OPOSITOR DEL GOBIERNO NACIONAL, EVENTUALMENTE COMO ALGUNOS PRE CANDIDATOS COMO RICARDO DELGADO, O MARTÍN VIVEROS PERSONAJES QUE NO TIENEN UNOS NI LA FUERZA Y OTROS LA CAPACIDAD PARA ENFRENTAR SU ASPIRACIÓN, HAN QUERIDO PRETENDER Y ADUEÑARSE DEL AVAL DEL CENTRO DEMOCRÁTICO QUERIENDO APROVECHARSE DE LA IMAGEN DEL PRESIDENTE URIBE QUE EN ALBAN ES EXCELENTE....NO CAIGAMOS EN ESTE JUEGO MAQUIAVELICO Y MIREMOS MAS BIEN QUE SI ESTA FUERZA POLÍTICA CENTRO DEMOCRÁTICO GANASE EN ALBAN NUESTRO MUNICIPIO QUEDARÍA COMO UNA RUEDA SUELTA, SIN RESPALDO DEL GOBIERNO NAL. COSA MUY GRAVE YA QUE TODOS LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS NO LLEGARÍAN A NUESTRO MUNICIPIO....ASI QUE UNA COSA ES EL EXPRESIDENTE URIBE CUANDO FUE PRESIDENTE Y AHORA QUE ES SENADOR.....REFLEXINA.
Responder Denunciar

ERREO 08-02-2015 07:52

FINALMENTE ESTE SIMULACRO DE ENCUESTA SIRVIÓ PARA DARNOS CUENTA, CON LA CLASE DE PERSONAS QUE TENEMOS QUE ENFRENTARNOS, SI MANIPULAN EN UNA NOCHE LA ENCUESTA COMO LO HIZO EL SEÑOR RICARDO DELGADO NO QUIERO IMAGINARME LO QUE PUDIERA HACER EN CUATRO AÑOS SI ES ELECTO COMO ALCALDE QUE LO DUDO, YA QUE ALBAN NO NECESITA APARECIDOS Y GENTE QUE SOLO PRETENDE LLENAR SUS BOLSILLOS ENGAÑÁNDONOS, O CUÉNTELE A LA GENTE COMO CONSIGUIÓ EL PUESTO DE LA GOBERNACIÓN A SU MUJER,O MEJOR AUN QUIERO SABER QUE ES LO QUE HA HECHO POR NUESTRO MUNICIPIO Y SIN EN VERDAD LE INTERESA EL FUTURO Y PROGRESO DE NUESTRA ERRE DEMUESTRELO DESDE DONDE ESTA Y PARA ESO NO HAY NECESIDAD DE SER ALCALDE.
Responder Denunciar

Alejandro 02-02-2015 09:15

Señor Ortiz que tristeza con usted, EL no necesita de comprar el aval los duros, los de arriba se lo dan sin ningún problema................................................................................................................
Responder Denunciar

Raquel 02-02-2015 09:10

Estas personas no saben que hacer ya saben quien es el ganador y claro esta que son muy pocas las personas que darían el voto por el señor Delgado, yo que soy de pura sepa Albanita me doy cuenta de todo, el señor Ortiz es mucho lo que ha hecho por este pueblo y estoy segura que todos le daremos el voto el día y la hora, esta encuesta no sirve como es que en una noche el señor Ricardo doblo que cosa, ya le van a creer, además es una persona que no ha hecho nada por el municipio o que diga todo lo que aportado jajajajaja nada de nada que pena.
Responder Denunciar

OSCAR E. ORTIZ 31-01-2015 16:25

Buenas tardes inicialmente inicio identificándome con nombre propio no tengo nada que esconder y a ninguno de los precandidatos les debo nada y respeto se merecen unos dos o tres el resto son del monton y uno en especial don JAVIER ROSADA ORTIZ, quien solo se encarga de negociar el pueblo, no nos olvidemos de los antecedentes que ha dejado este Sr donde se encarga de buscar avales para venir a negociar a titulo personal, ahora van a ver que hará lo mismo no es justo q se siga siga lucrando y como si esto fuera un negocio... cual será su próxima victima?
Responder Denunciar

INTELGENCIA 30-01-2015 18:24

ESTO DE MIDE ES EN LAS URNAS
Responder Denunciar

Cultura por favor 30-01-2015 16:24

Lo mas triste es que todos sabemos de quien vienen este tipo de comentarios tan faltos de cultura, que si estuviera de primero el Sr. Rosada le estuvieran echando flores, que es el único que puede cambiar alban, si como no!!! Cultura señores, cultura y respeto por todos los candidatos...
Responder Denunciar

No somos bobos 30-01-2015 15:40

que si que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si así es con las encuestas que se puede esperar de sus formas de actuar como gobernante¡¡¡no no no Dios nos ampare de este aparecido Delgado.
Responder Denunciar

Timo 29-01-2015 20:15

Los servidores fueron manipulados por un grupito de amigos del doctor Ricardo cierto Dr. Geiman? por eso tantos votos, lo cierto de esta encuesta hasta el primer y segundo día después fue pura recocha por que se dieron cuenta que los candidatos tienen su peso unos mas otros menos pero si hay un precandidato que puede ayudar a salvar a Albán
Responder Denunciar

Leo 29-01-2015 20:07

Como así, como así
Responder Denunciar

Esperanza 28-01-2015 18:56

Si queremos respeto por nuestro pueblo alba...deberiamos de empezar a respetar a todos los precandidatos sus familias, recuerden Que todo viene desde casa...Esta bien Que la gete vote y de su punto de vista Pero con respeto y criterio...No seamos tan ignorantes con nuestros comentarios somos personas adultas en esto...Esta en juego es el futuro de nuestro pueblo... Que los comentarios sean para comentar entre todos Lo Que podemos aportar en bien al puebLo...los invitó a Que tomen conciencia....somos padres tios primos niños Que merecen un buen alban.Si el.pueblo Esta eligiendo respetamos al pueblo.
Responder Denunciar

MARIA ANTONIETA 28-01-2015 11:46

LOS QUIERO A LOS DOS ESTOY ENAMORADA, LINDOS PAPITOS JAJAJAJAJAJAJ
Responder Denunciar

MARIO 28-01-2015 11:44

EL SEÑOR RICARDO JAJAJAJA Y SE LAS CREE, EL ME DIJO QUE VOTE COMO ESTA NO SIRVE VOTAMOS TODOS HASTA MI HIJO DE 10 AÑOS JIJIJIJI
Responder Denunciar

Jose Luis 28-01-2015 09:54

Ese tal Ricardo no es representante de nada, ni líder de nada, quiero verlo en una asamblea con la comunidad a ver quien es que lo conoce.
Responder Denunciar

Pedro 28-01-2015 09:32

Quien es Ricardo Delgado y como es el? en que lugar se enamoro de Alban, de donde es el? a que dedica el tiempo libre? que ha hecho por Alban solo es uno mas del monton.
Responder Denunciar

Manuel 28-01-2015 09:20

jajaja la única forma de ganar el pobre ricardo es manipulando esta encuesta q iluso ya saben q esta encuesta es una falda siga ilucionandose
Responder Denunciar

Gracias Javier 27-01-2015 11:22

No puedo dar mi nombre, pero quiero que sepan que gracias a don Javier mi familia paso una muy buena navidad, estoy trabajando apesar que no me conocia me ayudo, cuente con mi familia, la familia de mi esposa. Apoyo total.
Responder Denunciar

Bayron 27-01-2015 09:02

El señor Rosada ha hecho mucho por este Municipio que tanto daño el señor Alcalde, y si seguimos votando así nunca llegaremos a nada. Este señor se comprometido mucho por nuestro pueblo y el trabajo que nos ha dado, no solo a mi flia sino a muchas más y eso que nosotros estuvimos por el otro lado, estas son las personas que necesitamos.
Responder Denunciar

Eduardo 27-01-2015 08:51

Los que ya vieron la cosa dura, que ya se dieron cuenta que el pueblo no quiere porquerias en la Alcaldia, ahora pretenden que con el cuentico de que Javier Ortiz Rosada no es Albanita van a dañar el trabajo social y gestion que viene realizando, yo lo conozco desde que eramos pequeñitos, nuestras madres fueron amigas, quien no conoce a su mama, a sus hermanos, durante la escuela, durante el bachillerato, durante su vida profesional porque se fue a estudiar como todos nosotros pero es el único que desde sus puestos de trabajo se acordó de Alban y de sus amigos, mas bien ese otro resto de disque precandidatos son los que deberíamos desterrar porque solo se acuerdan que son de acá cuando necesitan mostrar votos para mantener los cargos de ellos en Pasto. El amar a un pueblo demostrando con hechos es en realidad un Albanita de verdad.
Responder Denunciar

OSCAR O. 27-01-2015 08:29

HOLAS POR FAVOR QUE VOTEN LOS ALBANITA YA QUE NUCHAS COMENTARIOS SON DE OTROS PERSONAJES QUE NI SON DEL PUEBLO.

RESPETEMOS A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS Y SUS FLIAS, LOS QUIERO VER EN LOS ZAPATOS DE CADA UNO DE ELLOS POR LO MENOS DAN LA CARA A ESTA LUCHA..
SEAMOS JUSTOS CON TODOS LOS PRECANDIDATOS QUE EN REALIDAD SON DE ALBAN.
Responder Denunciar

SEGUIDOR 26-01-2015 19:10

DOC. RICARDO, PERSONAS COMO USTED ES LO QUE NECESITA EL PUEBLO ALBANITA, UNA PERSONA CON GRAN CAPACIDAD DE LIDERAZGO, DE GESTIÓN, DE HUMANISMO... ME HE DADO CUENTA QUE EN SU TRABAJO REALIZADO COMO INSPECTOR, HA SIDO DE COLABORACIÓN,DE HUMILDAD, DE SINCERIDAD, DE COMPROMISO, DE RESPONSABILIDAD, DE SERVICIO A LA GENTE, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. ES UNA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR Y EL PROGRESO DE TODOS. USTED ES EL INDICADO!
RICARDO ALCALDE.
Responder Denunciar

Julio 26-01-2015 19:02

No se q pasa pero hay gente que no entiende o simplemente no saben lo que es gestionar... debería averiguar antes de hacer comentarios, quisiera saber en que parte llegan las cosas sin gestión X q si fuera así nuestro pueblo estaría lleno de obras, gracias Javier rosada X tus gestiones para nuestro municipio y siga adelante que alban te lo va a reconocer.
Responder Denunciar

Comunidad Albanita 26-01-2015 18:04

Ayudas que con el señor rosada o sin el, tienen que llegar.. No nos crean tan ignorantes.. Y Dios nos salve de un mandato de ese señor...
Responder Denunciar

Un Albanita ms. 26-01-2015 17:04

Por un buen Alban, usted si cómo que se quedo solo en las propuestas. Sabemos que las ayudas del Señor Rosada son del Gobierno, pero se las ven y no se quedan en palabras o proyectos o en solo reuniones con la gente, y de ayudas nada, pasan elecciones y nada se ve. Sin dudarlo apoyamos al señor Rosada.
Responder Denunciar

LUIS B. 26-01-2015 13:32

NO CREA DON ALDEMAR QUE CON LAS CITAS MEDICAS SE GANA AL PUEBLO SI A USTED LE PAGABAN DE DOS Y HASTA TRES MUNICIPIOS DEL NORTE PARA ESE TRABAJO, NO CONFUNDAMOS LA CONVICCION DE SERVICIO QUE LA NECESIDAD DE TRABAJO.

HAGA SU POLITICA PERO COMO DEBE SER A LADO SE SU CUÑADA QUE LA VERDAD NO SABE EL DAÑO QUE LE HACE AL USTED Y AL PUEBLO...
Responder Denunciar

Juan Pablo 26-01-2015 13:24

No se por que razon los que se postulan como pre candidatos o los postulan no hacen un recorderis de su ayuda al Municipio, quisiera saber de cada uno, NO lo que van hacer si no lo que ya han hecho por el pueblo, ya estamos canzados de promesas, discursos baratos me he podido dar cuenta quien es quien y como estan trabajando, solo uno se lo ve como un verdadero lider, que trabaja por los albanitas y siempre busca ayudas, debemos apoyar alguien que haya trabajado siempre por el Municipio, no aparecer o desaparecer en temporadas que les combiene
Responder Denunciar

Luz Dary 26-01-2015 11:57

Estoy de acuerdo señor Mario, debemos ser consientes y realistas ni nosotros que somos de este pueblito no hemos hecho nada por él, el señor Javier es el único y así sea del Gobierno o no ha estado para nosotros en todo sentido de la palabra, ninguno como él ha regalado tantas cosas tantos a los campesinos como a nosotros, niños, jóvenes, viejos. Y la verdad tiene gente de lo alto que le ayuda y por eso ES EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR A ESTE PUEBLO.
Responder Denunciar

Mario 25-01-2015 15:48

con el respeto de todos los comentarios pero la verdad q el único q siempre se acuerda de san jose es el señor JAVIER ROSADA o dígame quien de los precandidatos colaboran con conseguir trabajo a los albanitas y demuestra con hechos no con carreta y podemos averiguar cuantas personas les a colaborado no Cómo otros precandidatos q solo buscan cuadrar a su mujer y el eso q se llama beneficios personales
Responder Denunciar

ANDREA LORENA 25-01-2015 15:03

Don Braulio y RL Señor Orlando Rangel nada tienen que hacer en esto, ellos dos juntos que se queden con sus Macro proyectos que tanto proponen al pueblo ya que con esas tajadas que sacan se deberían ya contentar y no indie mas al pueblo!!!
Responder Denunciar

Por un nuevo alban 25-01-2015 14:26

Un pre candidato a la alcaldia no puede aspirar a un titulo de alcalde si no nococe la hostoria del municipio de alban, la politica no se se la puede desarrollar y llegar a poner la cara con recursos q son enviados por el gobierno nacional y llegar
a decir q es gestion propia del pre candidato JAVIER ROSADA POR FAVOR NO NOS CREAN TAN PENDEJOS, Por eso las propuestas deben consentrarse en un bien comun entre todas las comunidades para asi lograr el cambio que necesita san jose de alban
Responder Denunciar

MARIA ANTONIETA 25-01-2015 12:54

ESOS DOS CHUSCOS JAVIER Y RICARDO DEBERÍAN ESTAR JUNTOS PARA MI SOLITA. ELLOS SI PUEDEN HACER UNA BUENA FUNCIÓN.
Responder Denunciar

Amparo 25-01-2015 09:57

Es muy triste la falta de cultura de algunas personas, que cuando no saben algo se lo inventan, solo por causar daño, Ademas porque una persona joven y con sentido de pertenencia tiene lo que otros a pesar de su trayectoria política no han hecho, solo aprovecharse del pueblo
Responder Denunciar

ERREO 25-01-2015 09:20

San Jose de Alban no puede cometer el mismo error, por el cual estamos pagando y derramando amargas lagrimas; de ser un pueblo con desarrollo, con expectativas grandes para sus habitantes, hoy es un pueblo olvidado y relegado por los gobiernos Departamental y Nacional, en cuanto a la encuesta pienso que estas muestran desde ya cual es la intensión de los Albanitas, lo que no comparto es que dentro de esta lista de aspirantes, existen personas que no tienen la capacidad ni la competencia para respaldar sus aspiraciones, lo que demuestra la irresponsabilidad de estos personajes y mas aun de las personas que respaldan pre-candidatos como Aldemar Bravo y Martín Viveros.
Responder Denunciar

El Elector 25-01-2015 08:40

Pienso que mucha gente critica a los candidatos y los atacan con el tema de corrupcion y politiqueria, pero no olvidemos que una de las causas para que todos todos estos fenomenos ocurran en nuestro municipio nacen de la cultura de nosotros los electores, a si que con mucho respeto a las opiniones y a los candidatos si queremos un mejor municipio debemos empezar por cambiar nuestra cultura de votacion, y uno de los focos donde mas se mira corrupcion es el consejo municipal. "El pueblo se merece los candidatos que elige"
Responder Denunciar

Maria 25-01-2015 08:06

Cómo es posible q personas postule su nombre a la alcaldía cuando nunca se an procurado X nuestro municipio,solo lo hacen en tiempo de política para sacar beneficios personales como X ejemplo ricardo delgado... fue pidió una plata a san bosco para un proyecto y no salio ni proyecto ni devolvió la plata ahora disque quiere ser alcalde noo q nos pasa y en política parlamentaria prometió cielo y tierra y con que salio.... solo son opurtunistas X sacar tajada como lo hace siempre y ahora ya se esta apareciendo con cualquier cosa para poder llegar a negociar esta gente fuera de alban....aaaa y si quiere q le hagan Buenos comentarios q pague si pero a mayores de edad no a chiquillos y familiares
Responder Denunciar

Jairo 24-01-2015 17:10

San Jose de Alban no debe cometer por segunda vez de elegir a un candidato que no sea autónomo y mucho menos que sea forastero a nuestra cultura, el desarrollo de una elección politica la tiene el pueblo, el sector del campesinado que no puede acceder a estos medios para incurrir en estas encuestas, son ellos quienes deciden, comunidad albanita y nuevas generaciones... asi que los votos de san pablo o aledaños a otros municipios, se queden donde están, no mas politiquería barata .... Ricardo Delgado siempre adelante ni un paso atrás próximo alcalde municipal el verdadero cambio de alban....
Responder Denunciar

Eider Alban 24-01-2015 16:50

El municipio de Alban necesita un candidato con capacidad de liderazgo y de gestión , no de candidatos que únicamente estén pendientes de los números que llegan a la alcaldía, la renovación y el rescate de la cultura y el desarrollo social debe sumirse en comunidad y por todos los Albanitas que queremos un verdadero cambio, no mas POLÍTICAS DE BOLSILLO ..... RICARDO DELGADO ALCALDE
Responder Denunciar

Lucio 24-01-2015 16:48

Jajajajajajaja va ganando el señor Aldemar
Responder Denunciar

Amparo 24-01-2015 16:21

Estoy de acuerdo con la señora Albanita, que hagan reuniones con todos nosotros y todos los candidatos y de ahí sacamos uno.
Responder Denunciar

Javier Ortiz Rosada 24-01-2015 15:18

A raíz de la expectativa que ha generado esta encuesta reflejada en las innumerables llamadas que he recibido de mis paisanos, quiero manifestar que rescato y valoro la buena intención de quienes crearon este espacio y los felicito porque participación activa es lo que necesita nuestra democracia. Sin embargo hay mucha razón frente al tema de la confiabilidad de este tipo de herramientas por todo y todo. Así que la invitación es a que se gesten espacios de debate abierto, de construcción, de información donde TODA la comunidad tenga participación para así lograr un análisis político y cívico real de cada aspirante. Todos se merecen este espacio donde exista respeto y dialogo. Todo contribuirá a construir país a construir paz verdadera.
Responder Denunciar

Pollo 24-01-2015 15:02

Donde los campesinos votemos nadie te alcanza ALDEMAR
Responder Denunciar

Yosito 24-01-2015 14:53

jajajajajaja quesque en menos de una hora Aldemar Bravo tiene 90 votos jajajaja
Responder Denunciar

Amanda 24-01-2015 14:45

Esta Alcaldia es de los moviemientos de renovacion, sin vicios politiqueros, los jovenes de Alban vamos con fuerza y determinacion junto al campesino y alli no caben ni Giraldo, ni mucho menos el Braulio y Orlando Rangel, ya estamos aburridos con sus mentiras, vayan a quedar bien y a enriquecerce a otro lado. Sobretodo como se los quiere en Alban jajajaja fo
Responder Denunciar

Vicente 24-01-2015 14:43

Como en toda encuesta se quejan los que van perdiendo, fueran ganando a ver si dijeran algo, patadas de ahogados
Responder Denunciar

Orlando Diaz 24-01-2015 14:41

jajajajajaa el Martin Viveros de cuando acá quiere ser candidato, es sierto que estimamos al exprsidente Uribe pero que ni crea que va a venir a poner un candidato a la fuerza sin saber quien es
Responder Denunciar

Albanita CC 5.210.136 24-01-2015 14:33

Mejor inviten a los candidatos a un debate politico abierto a la comunidad donde puedan ser escuchados con propuestas y alternativas que conlleven a recuperar la dignidad del pueblo.
Necesitamos renovar la politiquiria que manejan unos pocos y mal llamados lideres...
Responder Denunciar

Pollo 24-01-2015 14:30

!!No conozco su titulo Dr rosada pero los amigos de san Pablo están contentos que por fin van a tener un alcalde execelente!!!
Responder Denunciar

Jota jota 24-01-2015 13:39

Esta pagina es ilucionarse por un momentico nomas y la realidad es otra y con todo respeto no veo a los candidatos que tienen opción Braulio Salcedo y Orlando Rangel
Responder Denunciar

Idealista 24-01-2015 11:34

este tipo de encuestas deben hacerse con criterio político, proyección y realismo encaminadas a un conocimiento amplio de cada candidato y su proyecto de gobierno, las mismas deben ser inclusivas, difundidas y determinadas por autores responsables que muestren su objetivo para así votar y opinar con responsabilidad...por tanto se recomienda y se sugiere en forma respetuosa que estas encuestas sean abiertas, difundidas y explicativas.
Responder Denunciar

MALUMA 24-01-2015 11:31

LA VERDAD ESTA ENCUESTA NO SIRVE, HAGAN UNA DONDE SE COLOQUE EL NOMBRE Y LA CEDULA Y SABEN PORQUE A MIS HIJOS LOS HICE VOTAR POR TODOS PASANDOME DE UN COMPUTADOR A OTRO Y DE UN CELU A OTRO, SI NO TIENEN QUE HACER VENGAN A MI CASA Y ME AYUDAN A BARRER. Y CLARO ESTA QUE EL QUE VA HA BARRER EL DÍA DE LAS VOTACIONES ES EL SEÑOR JAVIER, PORQUE BIEN SABEN USTEDES QUE NOS HA DADO DE TODO
QUE HASTA PAPAS RECIBI Y ESA MANO DE TRABAJOS. DIOS LO SIGA BENDICIENDO.
Responder Denunciar

Alvaro Ordoez 24-01-2015 10:09

Respeto la opinión de cada una de las personas que participan en esta pagina, de alguna manera se empieza a mirar la intención de algunas personas de participar en las elecciones próximas, eso me parece muy bien, lo que si debemos tener en cuenta los que queremos a nuestro municipio Alban, es de elegir a una persona que este comprometida con el desarrollo del pueblo, ya estamos cansados de que cada cuatro años se postulen personas que solo buscan beneficio propio y la de un grupo de personas, ya es hora de poner un precedente apoyando de manera sincera pensando en el futuro de nuestra tierra, ya hemos vivido muchas experiencias que de alguna manera no son buenas para recordar, no hemos tenido un alcalde de admirar, ya es hora de que elijamos bien, esa es mi opinión respeto la de los demás.
Responder Denunciar

Un amigo 24-01-2015 09:45

Poco de vagos inoficiosos,no tienen nada que hacer??? porque no trabajan por el pueblo y dejan de andar en estas payasadas sin sentido, Diganme de que le sirve esto a San Jose de Alban? en que le aporta socialmente?
Responder Denunciar

CIUDADANO 24-01-2015 06:09

Estoy de acuerdo que esplique el que iso la encuesta porque no esta Braulio
Responder Denunciar

OTRO AMIGO 23-01-2015 21:19

Falta el doctor Orlando Rangel y Braulio, que paso? tambien falta Felipe jajajajajaja
Responder Denunciar

Un amigo 23-01-2015 17:48

Estoy muy deacuerdo con la opinon de Sandra Viveros porque esto es un medio muy manipulable, pero no tiene acceso de la gente del campo de los verdaderos votantes, donde gente de otra parte como nos ha venido sucediendo opinen en nuestras cosas, viendo que ellos no permitiran que nosotros opinemos en asuntos que tengan que ver con su municipio, DESPIERTEN AMIGOS NO PERMITAMOS QUE ESTAS COSAS SUCEDAN NO MAS GENTE DE OTROS LUGARES METIDOS EN NUESTRAS ADMINISTRACIONES NI EN NUESTROS ASUNTOS!NO MAS BUROCRATAS POLITIQUEROS TRATANDO DE MANEJAR LA CONCIENCIA DE LOS CAMPECINOS!
Responder Denunciar

Sandra viveros 23-01-2015 16:30

que tristeza que permitan hacer una encuesta donde los campesinos no tienen la oportunidad de votar ya que esta encuesta esta dise0Š9ada solo para los que pueden manejar internet.. Alb¨¢n necesita una encuesta en donde todos podamos participar solo los adolescentes se les facilita esto.
Responder Denunciar

Dr javier aca en san pablo estamos votando po 23-01-2015 09:30

Armando Cordoba
Responder Denunciar

Sofi delgado 22-01-2015 20:50

Gracias por permitirnos a nosotros los jóvenes de 13 años y familiares de los candidatos votar...
Responder Denunciar

David 22-01-2015 19:57

Dr.Ricardo Delgado, esta tan solo es una muestra de la gran aceptacion de su nombre a La alcaldia,es el momento que todas y todos los albanitas se unan y apoyen LA mejor opcion,Ricardo Delgado Alcalde #yovotoxricardodelgado
Responder Denunciar

MARISOL ESPINOSA 22-01-2015 18:04

LA BASE FUNDAMENTAL PARA ESTOS PROCESOS ELECTORALES ES LA CONVICCION DE SERVICIO, LA FAMILIA,LOS AMIGOS Y COMUNIDAD.
GRACIAS AL BUEN LEGADO QUE NOS HAN DEJADO PADRES Y ABUELOS SE TENDRAN QUE REFLEJAR CON USTED RICARDO DELGADO, PARA CON LOS ALBANITAS, NIÑ@S Y NUEVAS GENERACIONES... ADELANTE!
Responder Denunciar

Byron 22-01-2015 12:03

Bien Ricardo, vamos por esa alcaldía! !
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 626209 votaciones
  • 760678 usuarios
  • 28718852 votos

2009 - 2019 © Tu Votación - Todos los derechos reservados