Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












12 votos | grupovioletta | Enviar Facebook Twitter

1° Pagina del Diario De Violetta..

Esto era lo de proximamente!! xD Ojala que lo disfruten..

"Un nuevo comienzo":

Aqui estamos otra vez viajando,papa es ingeniero ammbiental y viaja bastante seguido por su trabajo.Yo voy con el.En este momento estamos en el aeropuerto,listos para mudarnos por enesima vez.

El ha decidido volver a Buenos Aires y asi fue como dejamos Madrid,donde vivimos los ultimos años,con un poco de nostalgia,pero tambien con mucha curiosidad.

Al contrario de lo que me pasaba antes,esta vez tengo ganas de viajar porque estoy volviendo a la ciudad donde naci.A la ciudad de mi mama,que me falta desde que yo tenia cinco años.Recuerdo muy poco de ella,pero en ese poco peinso seguido cuando me siento perdida..Asi como hoy.

Si..¡En mama! En la bella sonrisa,calida y luminosa,que me regalaba cada vez que regresaba de sus giras.

Sus besos de buenas noches,acompañados por el acostumbrado ritual de una caricia sobre el cabello y luego la mejilla.

Su tono de voz,suave y dulce,entenado por años de estudio de canto.Recuerdo tambien su clasico: "Vilu,¿Te lavaste los dientes?".(Ahora que lo pienso,su tono o era siempre suave y dulce..)



Imagen 1
Imagen 2

Destacar Votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



OdioalaZorressel
Desconectado OdioalaZorressel Enviar un mensaje
BASURA...
21-09-2013 21:41     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad