Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Te gusta este sitio?

Este sitio es para que compartamos nuestras preferencias. Te divierte? Te parece aburrido? Recomendarías a un amigo hacer una votación on line?

  • SI. El sitio es útil y divertido
  • NO. Porque en el sitio no se conoce la idiosincracia del votante

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Catalina
como todo en 3l studio 21 a violetta le han pasado cosas con tomy , a ludmi le han echado bastante espuma , bueno te queremos mucho lodovica soy tu fan numero 1 eres la mejor no se por que no te escojieron a ti como finalista de el realiti si que escojieron a mercedes lambre : ludmi la porsupuesto te quiero frank ...me gusta mucho tu blok...
09-10-2012 15:24     Responder     Denunciar
CATALINA
Tu nos quieres mucho verdad ?
09-10-2012 15:17     Responder     Denunciar
Catalina
frank tu no nos quieres a nosotros
09-10-2012 15:16     Responder     Denunciar
Daniel
Está claro que el sitio no tiene la rigurosidad cientìfica qu se requeriría para efectuar encuestas sobre las que se quiera efectuar un análisis serio.
Pero, es un canal para que la gente común pueda armar su votación y hacer participar a sus amigos. En muchos casos ese objetivo se excede con creces ya que hay votaciones con algunos miles de votos, lo cual para el creador del sitio debe ser conmovedor.
24-07-2010 22:29     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad