Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












0 votos | grupodisneynews | Insertar o Enviar Facebook Twitter

Selena Gomez Arriesga su Salud Por Justin Bieber

La historia de Selena Gomez y Justin Bieber ya os avisamos que no tendría un capítulo final. El nuevo episodio entre ellos, la protagonista esta vez es Selena, por su situación física y mental, tras la ruptura con Justin Bieber.

Los familiares de Selena, han hablado para varios medios, como Hollywood Life, declarando que tienen miedo del daño psicológico que le ha causado la ruptura con Justin y sus posibles repercusiones que puede tener en ella.

Selena para mostrar su "dolor" publicó hace poco una foto en Instagram con su abuelo, con el comentario: "Papa has ears that truly listen (sometimes), arms that always hold and love that's never ending."


La telenovela de Justin Bieber y Selena Gomez, comenzó hace mucho tiempo, pero el detonante de todo en la historia, fueron dos causas, una la fiesta CR Fashion Book en París, al dejar sola en el evento con Miranda Kerr. Y el segundo motivo la cita romántica que tuvo con Kendall Jenner, antigua amiga de Selena.



También hemos podido saber que la historia de ambos puede que se haya acabado, por el vídeo de la pelea que tuvieron en el aeropuerto en Cánada. Los dos se pelearon en el coche, por la cita de él con Kendell. Selena salió del coche rápidamente y tiró el bolso en pleno aeropuerto de Canadá.

Como buenas amigas, Taylor Swift y Demi Lovato, están apoyando en todo momento a Selena en su época más baja emocionalmente.

  • #UnAñoConGrupoDisneyChannelNew
  • By Grupo Disney Channel News Official

Destacar Votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *


Aún no hay comentarios en esta votación

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad