Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Base Juegos
Jugá más de 6200 juegos online ¡Gratis!

Tasks Management
Juegos Estúpidos
Pupi Games


SE REABRE POLÉMICA POR CONSUMO DE MAR***ANA: ¿ESTÁ DE ACUERDO CON SU LEGALIZACIÓN?

Destacar votación

Votaciones Relacionadas

Salas de Chat Relacionadas

Comentarios



Diego
si el alcohol y tabaco es legal y es mas dañino .por que no loes la maeihuana si a la legalizacion ademas dejaria de haber tantas muertes por el narco.

21-01-2013 20:24 | Denunciar

Dalitha
lo mejor es el cultivo de cada uno como persona y enseñarle a nuestros hijos todo sobre la mar***ana y su huzo porque la marihuna es un vegetal que conosco ase muchos años tengo hijos grandes y ninguno de ellos son drogadictos o algo por el estilo al contrario para mi familia es algo normal la marihuna y seria muy bueno para las prosimas generaciones qe legalice

08-08-2012 12:27 | Denunciar

Rodrigo silva
lo mejor es el AUTOCULTIVO ya que es la unica forma de autoabastecerse cada consumidor , no hay nada mejor que uno sepa lo que fuma y es la unica forma de eliminar el narcotrafico de raiz ..el cannabis no es adictivo y es natural crece de la tierra al igual que las verduras que hay en tu mesa ...arriba el autocultivo !!!

26-07-2012 12:44 | Denunciar

Jose
Simplemente autocultivo, no me gustaria pagar 10 lukas por una cajetilla de buenos caños de empresas extranjera... si puedo tenerla en mi macetero, con los abonos que yo kiera.. habra que ver bien de que "legalizacion" estamos hablando...!

25-07-2012 16:40 | Denunciar

Francisca
No pidamos legalización ya que seguiremos en el mismo lío que las farmacias donde unos pocos pueden comercializarla quizás a alto costo y quizás no la calidad que puedas darle tu mismo. Terminemos con los monopolios de todos, pidamos despenalización del autocultivo y así cada uno cultiva sus plantas en su casa sabiendo que abonos le da, que genéticas necesita, etc

25-07-2012 13:44 | Denunciar

Cesar
Adictivo? especifica! solo produce una adicción psicológica, como la mayoría de las cosas que existen.
Legalización y educación de calidad ahora! La única forma de combatir el narcotráfico y generar un consumo responsable de las drogas.

24-07-2012 18:52 | Denunciar

Diego
Romina con mucho respeto estas muy mal informada, esta comprobado que la mar***ana no genera adiccion, segundo con la legalizacion y una buena gestion del gobierno el contrabando no se acaba pero se reduce a su minima expresion, esta comprobado en paises como Holanda y Marrucos.

24-07-2012 18:49 | Denunciar



Deja tu comentario en esta votación:
Nombre:
Comentario:
Ingresa las letras y números
que aparecen en la imagen:
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook, Twitter, Digg, Delicious o Menéame. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog.

2009 - 2013 © Tu Votación - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad