Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

¿se debe realizar la OpExcluidos?

Comunicado #OpExcluyentes


Ciudadanos libres del mundo, Después de ser vulnerado al pueblo iberoamericano al soportar sus gobiernos injustos e insolentes atacando, lo más importante para el ser humano, la libertad de expresión, Anonymous siempre ha sido el defensor de este y otros ideales que cada vez más se luchan por este y otros motivos que son también bien importantes como lo son los abusos de todos los tipos hacia las personas por que esta también es una clase de injusticia.

En este caso el mal servicio y la desfachatez de compañías por internet dedicadas a la emisión de canales online, como esta página llamada Justin.tv que se le han enviado cartas y comunicados de personas con argumentos y objeciones del tipo de servicio que se está ofreciendo a los usuarios tanto Broads como Televidentes. como cualquier otra página esta ofrece un servicio de cuenta Pro(premium). Este rodea los $9.99 dólares mensuales por un contrato de una año este servicio el cual permite al cliente ver canales ilimitadamente ya que hay una restricción por el número de televidentes de un canal si este sobre pasa de un límite establecido por solamente países de américa del sur siendo así EXCLUIDOS de los demás países los cuales no tienen que pagar ni un centavo por disfrutar del contenido, a su ves impidiéndonos a nosotros de tener un buen servicio. Pero eso no es todo lo que esta pagina a echo con sus usuarios y no faltaba mas las mismísimas personas que tienen que cuenta Premium son baneadas de justin.tv por razones del cierre de su canal muchas veces injustamente y sin embargo deben seguir pagando este servicio por lo que reste del año.

Por ello y por las otras razones anteriores se propone esta operación la operación EXCLUYENTES, para que estas estafas que lo son no se sigan repitiéndo. La operación no constituiría en si en atacar la página justin.tv sino que esta pagina cuenta con un servidor IRC (irc.justin.tv) que es donde se encuentran alojados los chats de canales así estos quedaran inhabilitados por el tiempo que dure la Op, la idea de la operación seria protestar porque haiga mejores servicios en todo lo que tiene que ver con los pagos y lo más principal Igualdad ante todo.
Somos Anonymous.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *


Aún no hay comentarios en esta votación

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad